Social
Subir

Pastelería del Jardín con nuevo espacio en la Lope de Vega

 

El establecimiento armoniza el disfrute de una gran variedad de productos hechos a mano, únicos, que se elaboran con detenimiento, en un espacio con diferentes ambientes. Además estrena nueva imagen, y un nuevo  logo que se caracteriza por tener una línea más actual.
 
Susan Bisonó, Rafael Bisonó, Flor Pappaterra, Ana María Bisonó y Luis Bisonó.
 
Margarita de Tavares, Manuel Tavares y María consuelo Garrido.
 
María San Miguel y Alexia Carvajal.
 
Chistina Gómez, Carlos Martin, Álvaro Sousa y Opinio Álvarez.
 
Marisol Martinez y Alfredo Sánchez.
 
Montserrat Puig, Ingrid Gómez y Mónica Angulo de Castillo.
 
Guillermo Mejía y Elisa de Mejía.
 
Jennifer Grace y Marinel Méndez.
 
Marcela Osorio, Rene Campora y Susan Pacheco.
 
Ángela Polanco, Vicente Santana, Margaret Polanco y Alejandro de la Cadena.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO. – La familia “Del Jardín Pastelería & Café’’, encabezado por Ana María y Susan Denisse Bisonó Pappaterra, ofrecieron un cóctel con motivo de la apertura de su nueva sucursal, la cual continúa con toda su línea de productos, que incluye: repostería, pastelería, bocadillos, panes, café, bebidas naturales, platos y especialidades.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Susan Bisonó, gerente de mercadeo y ventas,  quien indicó: “En Del Jardín Pastelería se estaba cocinando algo y ya salió del horno, se trata de este nuevo establecimiento que cuenta con nuevas y modernas instalaciones, al servicio de todos nuestros clientes’’.
El establecimiento armoniza el disfrute de una gran variedad de productos en un espacio con diferentes ambientes, el cual además estrena nueva imagen, contando con un nuevo  logo que se caracteriza por tener una línea más actual, productos hechos a mano, únicos, que se elaboran con detenimiento. El logo también cuenta con la ya conocida ramita, siempre hacia arriba, mostrando una continua actitud de crecimiento y mejora y el nuevo color verde menta, acorde a los nuevos tiempos.
“Entre las nuevas propuestas que presenta “Del Jardín Pastelería & Café’’ se encuentra este nuevo local que agrega muchas ventajas inmediatas: parqueo soterrado de dos niveles, podría estar lloviendo y eso no afecta el acceso directo al interior, amplia y cómoda área con mesas, tanto en el  interior con aire acondicionado, como al exterior con el famoso Deck que inició su leyenda en Polibio Díaz y la permanente exhibición y venta de bizcochos, postres Gourmet, panes artesanales, bollería, picadera salada y dulce, así como servicio a las mesas con un variado menú con desayunos, almuerzos y cenas’’.
Para los más pequeños, la nueva sucursal posee un área donde los niños pueden colorear y permite que sus padres disfruten más de la visita.
Además cuentan con “Madame Chocolat’’, deliciosas trufas elaboradas por María Consuelo de Bisonó, esposa de Rafael Emilio, hermano mayor de Susan y María Bisonó, dichas trufas están hechas con cacao de alta calidad, finamente pintados a mano, rellenas de novedosas cremas con nombres de pintores internacionales.
Entre los futuros servicios que ofrecerán se encuentra: un salón de actividades en el segundo piso, que será habilitado próximamente, donde se podrán celebrar diferentes tipos de actividades tanto empresariales como familiares en diferentes horarios a escoger.
La maestra de ceremonia fue la comunicadora Ingrid Gómez, quien abundó sobre la trayectoria de “Del Jardín Pastelería & Café’’, y agradeció el respaldo de amistades y colaboradores de la familia, así como el apoyo de los medios de comunicación. La nueva sucursal se encuentra en la Lope de Vega número 76, con el teléfono: 809-566-4243.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios