Social
Subir

Paulette…Contigo desde el primer día

Una boutique especializada en ropa española destinada a niños de cero a 14 años.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Abrió sus puertas en el segundo nivel de Bella Vista Center, Paulette Moda Infantil, especializada en ropa española destinada a niños de cero a 14 años.

La tienda surge con el objetivo de brindar a los padres una gran variedad exclusiva de marcas europeas de calidad y a precios competitivos. En Paulette pensamos en la delicadeza de los primeros días de vida de un bebe, en la dulzura de sus primeros meses, en sus primeros años, donde la energia es inagotable”, expresó Aneika Cabral, propietaria.

Cada una de las piezas que ofrece el nuevo establecimiento está pensada en la espontaneidad con que los niños expresan lo que siente y en la confianza que desarrolla a su alrededor.

Un globo aerostático colores rojo y turquesa es el eje central de la imagen de la nueva tienda, representando lo lejo que viaja la imaginación de nuestros niños, la tienda reune en su solo lugar renombradas firmas europeas, quienes le han confiado la exclusividad de sus marcas en país.

La nueva tienda está ubicada en la av. Rómulo Betancourt 1304, plaza BVC-2, suite 208, Bella Vista, con los teléfonos: 809-784-6809 y 849-245-0362.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios