Social
Subir

Pavel en México y New York

El artista anuncia su gira por estos paises, para reencontrarse con su público azteca.

 

 

SANTO DOMINGO.- Pavel Núñez anuncia conciertos en México y New York, para reencontrarse con el público que ha ido granjeando en la tierra Azteca, y con la diáspora dominicana que le sigue en la “Babel de Hierro”.

El artista, que se ha caracterizado por siempre tener propuestas vanguardistas e innovadoras bajo la manga para en cada etapa del año sorprender con sus contenidos, estará el 15 de julio en Cocina Taller de New York.

Allí el artista hará un desglose de sus más importantes temas, en una noche de ensueño matizada por los comentarios oportunos del artista que le dan un toque poético a la velada y aderezan el ambiente.

Asimismo en México, el artista estará en el Foro del Tejedor, el viernes 28 de julio y en Sabina Live Bar el 29, ubicado en la avenida 1, equina Calle 4, Córdoba, siendo ésta la tercera visita de Pavel al país, lo que lo convierte sin dudas, en el solista dominicano con mayor laborantismo en el Distrito Federal.

En tierra Azteca Pavel se hace acompañar de Miguel Insulza quien es su mano derecha y responsable de la penetración que la música del dominicano ha venido registrando en los últimos tiempos.

“Nos hemos propuesta trabajar con criterio el mercado mexicano porque entendemos que nuestra música es potable como producto para ellos y cuenta además con un circuito de cantautores de primer orden que bien otros dominicanos pueden explorar de manera acertada”, expresa Pavel Núñez.

El intérprete de “Al Otro Lado de la Calle” acaba de realizar una exitosa presentación con Alex Ferreira en el bar Lucia de la zona colonial, donde invitó al cantautor mexicano Miguel Inzunza con una aceptación importante entre los presentes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Vista Sol Punta Cana renueva instalaciones

    En esta nueva etapa el resort abre las puertas con unas instalaciones modernas y vanguardistas.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Splash Island: construyendo recuerdos memorables

    El novedoso concepto forma parte de las novedades del Meliá Caribe Beach Resort, como temática que incluye tres piscinas con toboganes...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • Franco es un genio

    Este alumno de New Horizons es el primer estudiante dominicano en ganar la Olimpíada Nacional de Física y de Matemáticas. ...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Mujeres… ¡elijan!

    Jenn Henríquez celebra cuarto aniversario de Comunidad Alma Libre de Elegir”, con panel “Mujeres que Vuelven a Elegir”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Fin de semana: Rincones Festival 2019

    En evento se llevará a cabo en el parqueo del Banco Santa Cruz de la avenida Lope de Vega.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Embarazadas tras Natele APP

    Natele, el suplemento multivitamínico de Bayer presentó una innovadora aplicación para embarazadas y mujeres que están en su etapa de planificación.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • SAP NOW RD… solo para empresas inteligentes

    Se trata de un encuentro tecnológico busca resaltar cómo la llegada de las nuevas tecnologías ha acelerado los pasos de la...

    Manuela Lora7 junio, 2019
  • Realizarán bootcamp “Yo también soy una marca”

    Primer workshop donde se trabajará el branding de adentro hacia afuera y la imagen personal de las emprendedoras en una jornada...

    Manuela Lora5 junio, 2019
  • Dreams Punta Cana recibe distinción

    La cuarta edición de “Sunny Heart Awards” se realizó en Frankfurt, Alemania, en el marco de la feria Travel Connexion de...

    Manuela Lora5 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios