Social
Subir
[adziner id='5']

Pavel Núñez recibe apoyo total de Santiagueros

Pavel Nuñez.

El ganador del Emmy se presentó a casa llena en el  Gran Teatro del Cibao donde deleitó a su público con  30 de sus éxitos. 

SANTIAGO.– Pavel Núñez nuevamente mostró por qué es el principal solista dominicano al llenar por completo el gran Teatro del Cibao, con su concierto “Grandes Exitos” el pasado viernes 15 de agosto, donde no solamente contó con el apoyo de los santiagueros, sino también de lo más granado del arte dominicano. 

Núñez llevó como invitados especiales a El Prodigio, Nathalie Hazim, Covi Quintana, Victor Victor, Pamel Mancebo, El Prodigio, Laura Rivera, Héctor Anibal y El Trio mi Amorch, desfilaron en una noche que Pavel muy bien describió como mágica. 

Pamel Mancebo estuvo a cargo de la apertura del convcierto quien interpretó cinco canciones de su autoría acompañado de su guitarra teniendo buena acogida de parte del público cibaeño que lo aplaudió con respeto. 

Luego Pavel Núñez salió a escena con una banda de músicos excepcionales que hicieron lucir muy bien al intérprete durante las 30 canciones cantadas. 

“Cuando se hacen cosas especiales desde el corazón el público lo aprecia y lo agradece, y el aplauso hace sentir a uno que todo el esfuerzo y sacrificio valió la pena. Gracias Santiago por tan hermosa noche. Esto es y será inolvidable ”, expresó Pavel Núñez. 

Inició con un conteo en la pantalla de led que puso detrás del escenario, la cual inició a contar los años de carrera del artista partiendo del 2000 a la fecha y luego guitarra en mano hizon un intro de la canción “Paso a Paso” el cual sin dudas es la frase que mejor describe su carrera. 

“Ni en Pintura”, “Te Vi”, dieron inicio oficial al show para luego dar paso al primer invitado de la noche, El Prodigio, con el tema “Chepe”. 

Siguieron los temas “De Repente”, “Yo Quiero andar” en honor a Luís Diaz y a su mayor exponente, Sonia Silvestre; “Bethania” junto a Covi Quintana, luego Covi cantó una de sus piezas muy bien lograda;  “Quédate”. 

Nathalie Hazim fue convocada por Pavel al escenario y juntos cantaron “Santiago de Frente” en un dúo que dejó muy buen sabor entre el público. 

Héctor Anibal también dijo presente con quien Pavel ha trabajado en varias ocasiones por lo que la química en escena durante el tema “Dime si lo Ves” fue notoria. 

El legendario Víctor Víctor hizo acto de presencia con su tema “Solo canto bachata” logrando que el público aplaudiera hasta el delirio. El Trio Mi Amorch, un fenómeno de popularidad fue recibido con aplausos y mucha carcajada. 

Laura Rivera, cantó junto a Pavel la canción “Tu la Luna y yo”, y luego se despachó con su éxito “Por Ti”, evocando los años de su banda Tribu del Sol. 

Pavel Núñez durante su concierto Grandes Exitos , se hizo acompañar de un “bandón” compuesta por Ernesto Núñez – Tompeta, Silvio Trinidad – Trombón, Roberto Luca – Saxofón, Nairobi Duarte –coros, Guy Frometa – Batería, Jv Olivier – Percusión, Otoniel Nicolás – Percusión, David Vásquez – Bajo, Pamel Mancebo – Guitarra Acústica, Rafa Payan – Guitarra, Luis Payan Dirección Musical y Guitarra. 

El montaje En Lab Estudio, Sonido Sala – Emmanuel Muñiz, Sonido Monitores – Fabricio Hamilton, Coordinación zona Norte – Heydi Villamil, Producción General  -Johanna Santana, Stage & Production – Manager Homero Guerrero.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios