Social
Subir
[adziner id='5']

Payles alegra a cientos de niños

La tienda con esta iniciativa, se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recurso.

 

SANTO DOMINGO.-Payless ShoeSource comprometidos con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tiene presencia, en 2007 lanzó en América Latina y el Caribe, la campaña “Payless regala zapatos para niños”.

 Eric González, gerente país de Payless en República Dominicana explicó:“En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición de retribuir a las comunidades en las que trabajamos y vivimos, respondiendo a las necesidades de los niños que habitan las zonas vulnerables, quienes, por falta de zapatos, no pueden participar en actividades académicas y/o sociales trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional”.

Con la iniciativa “Payless regala zapatos para niños”, la compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y otros países de Latinoamérica y el Caribe, obsequiando 400 pares de zapatos por país.

Las sonrisas en los rostros de los niños y sus familias, son el principal impulso por el cual Payless ShoeSource implementa esta acción. Desde su llegada al país, la compañía ha entregado cerca de 3,500 pares de zapatos a niños y niñas dominicanos, y para este 2016, en el marco de la novena entrega en República Dominicana, Payless ShoeSource se complace apoyar al Programa Aprender y Crecer.

“Estamos muy agradecidos por esta donación de zapatos, que devolverá la sonrisa a centenares de niños y niñas dominicanos y sus familias. Agradecemos a Payless por ayudar a mejorar la calidad de vida de la niñez en América Latina y el Caribe”, Solanye Pineda, coordinadora en Santo Domingo del Programa Aprender y Crecer.

Durante la actividad, los ejecutivos de Payless ShoeSource hicieron entrega de 400 bonos por un valor de RD$1,200.00 c/u, a la coordinadora del Programa Aprender y Crecer y a un grupo de niños que asistieron en representación de los miembros del programa.

A los niños presentes en la tienda le midieron los pies para garantizar que escogieran la talla adecuada de la amplia gama de productos infantiles que ofrece Payless; desde zapatos deportivos marca Champion, hasta zapatos de sus personajes favoritos de Disney, Nickelodeon y Marvel.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios