Social
Subir
[adziner id='5']

Pediatric Update… todo un éxito

El evento fue organizado por el Cincinnati Children’s Hospital y la fundación Aprendiendo a vivir y contó con la participación de especialistas nacionales e internacionales.

 

SANTO DOMINGO.- Con las ponencias y exposiciones, a cargo de once especialistas en pediatría provenientes del Cincinnati Children’s Hospital se realizó el segundo Pediatric Update, congreso que reunió a más de cuatrocientos pediatras y residentes en formación del país.

El evento se realizó en el Hotel Embassy Suites by Hilton y  tuvo una duración de dos días (15 y 16 de febrero), inició con las palabras de bienvenida del doctor Rafael Mena Canto, médico pediatra neonatólogo, formado en el Cincinnati Children’s Hospital quien junto a la Fundación Aprendiendo a Vivir fue uno de los organizadores del congreso.

“Una vez más el evento ha llenado las expectativas de nosotros como organizadores y los asistentes nos han manifestado su gran interés en que el congreso se desarrolle de forma constante, ya que les ayuda a fortalecer sus conocimientos”, dijo a las presentes Mena. Además, agradeció a todos por el apoyo recibido este año.

El doctor Javier González del Rey, director de programas de formación de residencia pediátrica del Cincinnati Children’s Hospital, dio apertura a las conferencias, con el tema “Urgencias Pediátricas”. También participaron el Dr. Carlos Prada con el tema “Lo nuevo en pruebas genéticas” y la Dra. Marissa Perman, especialista en dermatología Pediátrica.

Dentro de los demás temas expuestos estuvieron: “Anemia por deficiencia de hierro”, “El niño que no gana peso”, “La tartamudez”, entre otros tópicos de alto interés para toda la comunidad pediátrica.

Como parte del congreso se realizó un taller para padres, en el cual profesionales de área trataron temas relevantes relativos a la alimentación, el comportamiento del recién nacido, la dinámica familiar del niño especial y la importancia de las pruebas genéticas prenatales en mujer embarazada.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios