Social
Subir

Pedro Martínez celebra la Navidad con niños de Manoguayabo

Con el apoyo del Grupo Ramos, el afamado lanzador de las Grandes Ligas compartió el pasado viernes con unos trescientos niños de San Miguel, Manoguayabo.

 

Pedro Martínez y Carolina de Martínez.

 

 

SANTO DOMINGO.- Por cuarto año consecutivo, el pelotero de Grandes Ligas Pedro Martínez celebra la Navidad con una gran cena, protagonizada por los niños beneficiarios de los proyectos educativos y recreativos de su fundación.

El tradicional encuentro navideño se realizó en la sede de la Fundación Pedro Martínez  & Hnos., con el apoyo del Grupo Ramos. Tuvo como anfitriones al afamado jugador de baseball y su esposa Carolina Cruz. Para tan especial ocasión, se hicieron acompañar del pastor Ricardo Estrella y su madre Elepsia Estrella, de la iglesia Life Church de Upstate New York, quienes compartieron alabanzas y testimonios cristianos con los niños y sus familiares.

Estos niños se benefician de la Fundación Pedro Martínez & Hnos a través del programa “Hay poder en aprender”, a través del cual reciben clases de arte, deportes, tecnología computacional y reforzamiento diario en las principales materias de su escolaridad.

Y fueron los infantes los que pusieron la nota más alta esa noche, con la presentación de la obra “Mía la abeja pródiga”, producción cargada de mensajes y valores cristianos, que conmovió a todos los presentes.

Carolina Cruz de Martínez, directora ejecutiva de la fundación de su esposo, se dirigió a los presentes y a los niños contándoles su experiencia de recaudar miles de juguetes para la celebración del Día de Reyes.

También, reconoció la labor de apoyo que están realizando con la Fundación Pedro Martínez & Hnos. a  las madres de la comunidad, quienes se han integrado al trabajo social que desarrolla Pedro Martínez, planes e iniciativas de las que son beneficiarios sus hijos. “Quiero agradecer también a mi equipo de trabajo, sin cuya entrega y pasión nada de esto sería posible, agregó sonriente, mientras entregaba regalos y reconocimientos a todos sus más cercanos colaboradores.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios