Social
Subir

Pedro Martínez celebra la Navidad con niños de Manoguayabo

Con el apoyo del Grupo Ramos, el afamado lanzador de las Grandes Ligas compartió el pasado viernes con unos trescientos niños de San Miguel, Manoguayabo.

 

Pedro Martínez y Carolina de Martínez.

 

 

SANTO DOMINGO.- Por cuarto año consecutivo, el pelotero de Grandes Ligas Pedro Martínez celebra la Navidad con una gran cena, protagonizada por los niños beneficiarios de los proyectos educativos y recreativos de su fundación.

El tradicional encuentro navideño se realizó en la sede de la Fundación Pedro Martínez  & Hnos., con el apoyo del Grupo Ramos. Tuvo como anfitriones al afamado jugador de baseball y su esposa Carolina Cruz. Para tan especial ocasión, se hicieron acompañar del pastor Ricardo Estrella y su madre Elepsia Estrella, de la iglesia Life Church de Upstate New York, quienes compartieron alabanzas y testimonios cristianos con los niños y sus familiares.

Estos niños se benefician de la Fundación Pedro Martínez & Hnos a través del programa “Hay poder en aprender”, a través del cual reciben clases de arte, deportes, tecnología computacional y reforzamiento diario en las principales materias de su escolaridad.

Y fueron los infantes los que pusieron la nota más alta esa noche, con la presentación de la obra “Mía la abeja pródiga”, producción cargada de mensajes y valores cristianos, que conmovió a todos los presentes.

Carolina Cruz de Martínez, directora ejecutiva de la fundación de su esposo, se dirigió a los presentes y a los niños contándoles su experiencia de recaudar miles de juguetes para la celebración del Día de Reyes.

También, reconoció la labor de apoyo que están realizando con la Fundación Pedro Martínez & Hnos. a  las madres de la comunidad, quienes se han integrado al trabajo social que desarrolla Pedro Martínez, planes e iniciativas de las que son beneficiarios sus hijos. “Quiero agradecer también a mi equipo de trabajo, sin cuya entrega y pasión nada de esto sería posible, agregó sonriente, mientras entregaba regalos y reconocimientos a todos sus más cercanos colaboradores.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Soltero? … Sube a bordo

    Travel Net dio a conocer los detalles de su atractivo crucero exclusivo para solteros, a realizarse en mayo próximo.

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • Expo  Ferretera se agenda para junio

    La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, y es organizada por la empresa...

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • #siempresocios para emprender

    Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana presentaron la versión número 12 de este productivo programa que busca motivar a los jóvenes...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Snap llega al ensanche Quisqueya

    El concepto de este supermercado implica que sus clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • 29 años moviendo dinero

    Western Union y Vimenca renovaron sus lazos comerciales, y lo anunciaron durante la celebración de sus casi tres décadas de alianza.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios