Social
Subir

Pedro Martínez celebra la Navidad con niños de Manoguayabo

Con el apoyo del Grupo Ramos, el afamado lanzador de las Grandes Ligas compartió el pasado viernes con unos trescientos niños de San Miguel, Manoguayabo.

 

Pedro Martínez y Carolina de Martínez.

 

 

SANTO DOMINGO.- Por cuarto año consecutivo, el pelotero de Grandes Ligas Pedro Martínez celebra la Navidad con una gran cena, protagonizada por los niños beneficiarios de los proyectos educativos y recreativos de su fundación.

El tradicional encuentro navideño se realizó en la sede de la Fundación Pedro Martínez  & Hnos., con el apoyo del Grupo Ramos. Tuvo como anfitriones al afamado jugador de baseball y su esposa Carolina Cruz. Para tan especial ocasión, se hicieron acompañar del pastor Ricardo Estrella y su madre Elepsia Estrella, de la iglesia Life Church de Upstate New York, quienes compartieron alabanzas y testimonios cristianos con los niños y sus familiares.

Estos niños se benefician de la Fundación Pedro Martínez & Hnos a través del programa “Hay poder en aprender”, a través del cual reciben clases de arte, deportes, tecnología computacional y reforzamiento diario en las principales materias de su escolaridad.

Y fueron los infantes los que pusieron la nota más alta esa noche, con la presentación de la obra “Mía la abeja pródiga”, producción cargada de mensajes y valores cristianos, que conmovió a todos los presentes.

Carolina Cruz de Martínez, directora ejecutiva de la fundación de su esposo, se dirigió a los presentes y a los niños contándoles su experiencia de recaudar miles de juguetes para la celebración del Día de Reyes.

También, reconoció la labor de apoyo que están realizando con la Fundación Pedro Martínez & Hnos. a  las madres de la comunidad, quienes se han integrado al trabajo social que desarrolla Pedro Martínez, planes e iniciativas de las que son beneficiarios sus hijos. “Quiero agradecer también a mi equipo de trabajo, sin cuya entrega y pasión nada de esto sería posible, agregó sonriente, mientras entregaba regalos y reconocimientos a todos sus más cercanos colaboradores.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios