Social
Subir
[adziner id='5']

People Marketing: Seis años de servicio médico

La compañía ofrece diferentes servicios en el área de la salud.

SANTIAGO.- El salón Maguá del hotel Hodelpa Gran Almirante, fue el lugar destinado para celebrar el sexto aniversario de la empresa People Marketing, compañía dedicada a la organización y comercialización de congresos y eventos médicos, tanto nacionales como internacionales, además de aprovechar la ocasión para presentar el calendario Farma-Salud 2016 de la empresa Resumen de Salud.

El calendario que comercialmente ya esa disponible para el público, contiene las agendas de las sociedades médicas y actividades del sector salud que se celebrarán durante el 2016 en el país.

Al encuentro, asistieron invitados especiales, directivos de sociedades médicas, doctores, ejecutivos de clínicas y hospitales, así como representantes de laboratorios farmacéuticos y empresas del sector salud de la zona Norte.

Los ejecutivos del People Marketing, Gissel Pacheco y Rogelio Gullón, fueron los encargados de dirigir la actividad, seguido del director de Resumen de Salud Pedro Ángel Martínez, quien en una oportunidad se dirigió con breves palabras a los invitados.

People Marketing ha realizado a lo largo de los seis años que tiene al servicio del pueblo dominicano, más de cien encuentros del sector salud, tales como congresos, simposios, jornadas, lanzamientos, entre otros.

Esta compañía no solo se dedica a la organización de actividades médicas, sino también se encarga de ofrecer los servicios de lanzamientos de productos, imagen corporativa, health & travel, meeting planner y branding.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios