Social
Subir
[adziner id='5']

Peravia Motors innovando sus marcas

La empresa presenta en sendas exhibiciones los modelos DongFeng AX7 fabricado por DongFeng Motor Corporation y Brilliance V3 fabricado en China por BMW.

 

SANTO DOMINGO.- Peravia Motors presentó en sendas exhibiciones los modelos DongFeng AX7 fabricado por DongFeng Motor Corporation y Brilliance V3 fabricado en China por BMW, dando a conocer al público las características de estos dos modelos.

Sebastián Peña, director de Ventas de Peravia Motors, resaltó las innovaciones que éstas marcas introducen en el mercado dominicano en momentos que los usuarios buscan la combinación perfecta entre elegancia, confort y seguridad.

Dongfeng Motor con más de 10 años en el mercado dominicano, es el mayor fabricante de vehículos comerciales en China y el tercer mayor fabricante de camiones en el mundo.

Dongfeng AX7 2017, con Motor  de gasolina PSA 2.0L, 4 cilindros con 145 HP, y  16 válvulas (VVT) de inyección multipunto. Cabe resaltar que es un vehículo que viene con transmisión automática de 6 velocidades, con neumáticos 225/65R17 y capacidad pasajeros 5.

En seguridad sobre sale,  pues cuenta con Doble bolsa de aire,  frenos ABS con EBD, frenos de disco en las 4 ruedas,  sensor de retroceso, anclaje Isofix e inmovilizador antirrobo.

Asimismo Dongfeng AX7 tiene un diseño vanguardista en el interior, con asientos ergonómicos que además estilizan el espacio para una conducción más agradable. Cuenta también,  con Aire acondicionado, alza vidrios Eléctricos, llave plegable con apertura remota multifunción.

De su lado Brilliance V3 cuenta con espejos eléctricos para ajustar el vehículo según tus preferencias siendo más fácil y cómodo en todo momento. Viene con Spoiler trasero que le da un toque deportivo y aerodinámico.

En cuento a seguridad tiene frenos ABS + EBD, sistemas de anclaje ISOFIX para silla de niños, sensores  y cámara de retroceso para un total control de estacionamiento, sistema de dirección con asistencia eléctrica y cinturón de 3 puntos.

Con un interior que enamora a primera Vista el Brilliance V3 2017 tienen un bello espacio interno, amplia visibilidad y asientos con diseño ergonómico. Los asientos traseros son abatibles para ofrecerle un espacio en el maletero mucho mayor. Además, los asientos pueden configurarse hasta en 4 posiciones, dando opción para cada medida de persona.

Estos modelos pueden ser adquiridos en Peravia Motors, ubicada en la John F. Kennedy, KM 6.5, Santo Domingo, Telefono: 809.565.2111.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios