Social
Subir
[adziner id='5']

Perfiles Caribeños: todo un arte

El artista ha sido galardonado por el senado de Puerto Rico, la oficina de Turismo de la República Dominicana y demás instituciones gubernamentales de ambos países.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  “Perfiles Caribeños” es la nueva exposición del artista Domínico Puertorriqueño Bladimir Díaz en “La Galería” del hotel capitalino Crowne Plaza.

La gerente de relaciones públicas, Venus Balbuena, explicó que este espacio es un proyecto de responsabilidad social corporativa enfocado en el respaldo de las iniciativas del arte y la cultura para talentos jóvenes y consagrados como el caso del joven expositor.

Sus pinturas se caracterizan por resaltar la belleza de la mujer caribeña. En un principio estudiante de arquitectura, Díaz decide después de varios semestres, dedicarse por completo a la pintura. La primera exposición individual se realiza en 1984, en el casino del Yuna, Bonao.  Su principal identidad son los dibujos donde figura la mujer como elemento principal y las palmas como componente indisoluble del Caribe y su geografía.

[shortcode]

1 Comentario

  1. Bladimir Diaz

    15 septiembre, 2016 at 1:27 pm

    Quiero agradecer a todas las personas que asistieron anoche a mi exposicion, y de manera especial a la galeria del hotel Crowne Plaza Santo Domingo.
    Bladimir Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios