Social
Subir
[adziner id='5']

Perfume…El mejor regalo pensado en papá

Perfumes Factory presenta novedosas propuestas de fragancias para resaltar a papá en su día.

 

SANTO DOMINGO.-  Perfumes Factory presenta novedosas propuestas de fragancias para resaltar a papá en su día, durante todo el mes de julio, la tienda invita a celebrar el doble con papá, ofertando dos frascos de 100ml de su fragancia favorita por un precio increíble.

Con más de 170 fragancias disponibles para hombres como cítricas, maderosas, dulces, florales, entre otras. Todas ellas desarrolladas por expertos perfumistas franceses.

Esta oferta se encuentra disponible en todas las tiendas de Perfume Factory ubicadas en los principales centros comerciales de país.

Para conocer más información sobre Perfumes Factory visita también www.perfumesfactory.com/república dominicana o en las redes sociales en Facebook www.facebook.com/perfumesfactoryRD, Twitter @PFactoryRD, e Instragram @perfumesfactoryRD.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios