Social
Subir

Perfumerías Prestige presenta fragancias Attimo

La trilogía, de la firma Salvatore Ferragamo, está compuesta por Attimo eau de parfum, Attimo L’Eau Florale y Attimo pour homme.

 

Claudia Valenzuela, Luis Sansón y Máría Asunción Fernández.

 

Alexandra Jiménez, Vicky de Díaz y Jenny de Depool.

 

Nathaly Sánchez y Lionel Senior.

 

 

Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- En un coctel realizado en las instalaciones de su sucursal de Blue Mall, la red de perfumerías Prestige introdujo al país las tres nuevas fragancias de Sanvatore Ferragamo: Attimo eau de parfum, Attimo L’Eau Florale y Attimo pour homme, que en el país son distribuidas por Cosper SRL.

Cada una de las fragancias comunican la esencia de la firma Ferragamo, caracterizada por el clasicismo y la elegancia intemporal. “Ferragamo ha creado tres fragancias que representa los colores del oro, uno de los metales preciosos más apreciados”, explicó Claudia Valenzuela, gerente de marca de Cosper SRL, quien añadió de inmediato: “Es así como Attimo eau de parfum, que representa el oro amarillo, combina flores de múltiples matices (peonía, flor de loto, gardenia), reforzadas por un fondo amaderado (cedro y pachulí) y extremadamente sensual, para una mujer refinada y elegante”.

Asimismo, la ejecutiva expresó que Attimo L’Eau Florale, que representa el oro rosado, es una fragancia floral para la mujer contemporánea, exótica, delicada y seductora. Pertenece a la familia olfativa afrutada y deslumbra con sus notas de pera, loto, kumquat, peonía, rosa búlgara, frangipani y pachulí.

Al escenario masculino se incorpora Attimo pour homme, que representa el oro blanco en una esencia de fusión sensual y amaderada, que encarna las facetas masculinas del instintivo estilo de la marca. Entre sus notas destacan la mandarina, el cardamomo, azafrán, pimiento, vetiver y pachulí.

Attimo eau de parfum, Attimo L’Eau Florale y Attimo pour homme están disponibles en todas las perfumeríás Prestige, ubicadas en Acrópolis Center, Blue Mall, Plaza Central, Bella Vista Mall, Casa Virginia y Verón, en Bávaro. Además, en tiendas Anthony’s, Jumbo, Malaquías, Americana Departamentos; Perfumería Dinorah, en La Romana; el Encanto y MT, en Santiago.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios