Social
Subir
[adziner id='5']

Periodismo dominicano en USA

ListinUSA.Net es el periódico digital neoyorquino con mayor crecimiento de lectores de la página Web, en los últimos años.

NUEVA YORK.- El comunicador Eduardo Martínez logra posicionarse en el  ámbito del periodismo en Estados Unidos, específicamente Nueva York. A través del periódico digital Listín USA se inserta en este mundo como editor de un medio de comunicación.

El Listín USA cuenta ya con 100 mil visitas a la semana. El editor y demás directivos del medio invitan a los periodistas latinoamericanos que residen en los países de la región o en Estados Unidos a enviar sus artículos, noticias y reportajes con el objetivo de que sean publicados en esta plataforma digital.

Este medio proviene del Listín USA, versión impresa, que estaba sostenido por el Listín Diario de la República Dominicana, considerado por muchos uno de los mejores medios impresos de América Latina.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios