Social
Subir

Perrier Jouet celebra su bicentenario en Cigar Club

Los elegantes espacios de Cigar Club acogieron al selecto grupo de invitados que se dieron cita a este encuentro, que contó con la destacada presencia de Agnes Laplanche, Brand Development Manager de la marca Perrier Jouet.

 

 José Calzada, José Armando Bermúdez, Alejandra Calza y Piero Bonarelli.

Los elegantes espacios de Cigar Club acogieron al selecto grupo de invitados que se dieron cita a este encuentro, que contó con la destacada presencia de Agnes Laplanche, Brand Development Manager de la marca Perrier Jouet.

 

 José Calzada, José Armando Bermúdez, Alejandra Calza y Piero Bonarelli.

 

 

 José Armando Bermúdez, Piero Bonarelli, Rodolfo Dietch y Praxedes Castillo.

 

Madeline Rodríguez, Agnes Laplanche y Michelle Menéndez.

 

Joel Sención y Karla Chalas.

 

Lisa Malla de Bonarelli, Ileana Pesquera de Bonarelli, Rossy de Bonarelli y Rosa María Zuleta de Bonarelli.

 

María Isabel Pérez y Jean Alain Rodríguez.

Sandra Morales de Ciccone, Filipo Ciccone, Daniel Aquino y Vielka Morales de Aquino.

 

 

 Giuseppe Bonarelli, Ileana Pesquera, Yuliana Ramón y Alberto Fiallo.

 

Zujarmy Rodríguez, Alina Álvarez y Vivian Acra.

 

Salvador Dacunha, Rosly Dacunha, María Eugenia de Ariza y Mario Ariza.

 

 

Luis José Asilis y Rosa de Asilis.

 

 

Yudy Dorrejo de Incháustegui y Sixto Incháustegui.

 

 

Yinette Rainieri, Fabiola Prieto, Alina Álvarez y Franchesca Rainieri.

 

 

Pamela Hartling, Carolina Mereros y Nicole Thomas.

 

 

   Fotos disponibles en

el fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- En un ambiente donde el extremo de lo sofisticado podía casi palparse, La Viña de El Catador celebró por todo lo alto los 200 años del exclusivo champagne Perrier Jouet.

Los elegantes espacios de Cigar Club acogieron al selecto grupo de invitados que se dieron cita a este encuentro, que contó con la destacada presencia de Agnes Laplanche, Brand Development Manager de la marca Perrier Jouet, así como los principales ejecutivos de El Catador, Giuseppe Bonarelli, vicepresidente ejecutivo; Piero Bonarelli, director de Ventas; y Madelin Rodríguez, gerente de Mercadeo, quienes compartieron la emoción de representar tan importante marca en el país.

Los asistentes disfrutaron de una noche repleta de glamour y distinción, sin dejar de mencionar la deliciosa oportunidad de catar las diferentes variedades que ofrece la renombrada casa francesa Perrier Jouet.

Durante la actividad, los presentes conocieron sobre la historia y remembranzas de este icono del sector enológico, con dos siglos de historia, los Champagnes de Perrier-Jouët se distinguen por una importante proporción de chardonnay, procedente de las mejores laderas de la Côte des Blancs; champagnes de excepción, sutiles, seductora y con clase, con uvas maduradas en galerías abovedadas, directamente cavadas en la caliza, en tres niveles y con un total de casi diez kilómetros y a 15 m. de profundidad.

La historia de la Casa Perrier-Jouët está íntimamente vinculada con el Art Nouveau de la Belle Époque, testigo de lo cual es un frasco esmaltado con anémonas en arabescos, imaginado por el maestro vidriero Émile Gallé en 1902, a petición de la Casa y que unos decenios más tarde se convertiría en el emblema de la Casa, con el lanzamiento de la prestigiosa Cuvée Belle Époque.

En 1990, esta bodega inauguró una mansión maravillosamente decorada por los artistas más prestigiosos del Art Nouveau (Majorelle, Gallé, Daum, Guimard, Lalique o Rodin), donde acoge a sus huéspedes con gran hospitalidad. La mansión cobija la primera colección privada de mobiliario y de objetos de arte de la Belle Époque.

 

Perrier Joüet es una de las bodegas más prestigiosas de Champagne, cuya fama ha trascendido y es sumamente apreciada en países como Estados Unidos, donde es conocida como “Fleur de Champagne”, o Inglaterra. La perfección y el refinamiento siguen estando tras el trabajo de su artífice, el enólogo Hervé Deschamps, que sigue demostrando una inusitada maestría para capturar la exquisita calidad de los viñedos de la Maison. En 1854, Perrier Jouët elaboró el primer champagne Brut de la historia. En dos siglos de vida ha conseguido posicionarse entre los mejores elaboradores del mundo.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios