Social
Subir

Personalidades empresariales dominicanas participan en World Business Forum

Los participantes pudieron conocer las futuras tendencias, ideas, claves de éxito y los conocimientos de vanguardia para llevar sus organizaciones al "próximo nivel".
 
Diomares Musa, Ney Díaz y Rosalía de Moya.
 
 
Gustavo Ariza, David Fernández y Lawrence Hazoury.
 
Mariano Briceño y Mariano J. Briceño.
 
José Frank Almeyda, Mark King y Gustavo Ariza.
 
  Vea el álbum completo en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
NEW YORK, EE.UU.- Durante dos días, importantes empresarios y ejecutivos de la República Dominicana participaron en el recién finalizado World Business Forum en la ciudad de Nueva York en el reconocido escenario Radio City Music Hall y de la mano de figuras relevantes e innovadoras del mundo de la gestión, los negocios y la economía actual.
Ney Díaz Presidente de Intras señalo que esta edición de World Business Forum, representado en el país por su empresa, contó con expositores internacionales reconocidos como Jack Welch, Richard Branson, Jim Collins, Robert Gates, Marcus Buckingham, Don Tapscott, Michael Porter, entre muchos otras.
Los participantes pudieron conocer las futuras tendencias, ideas, claves de éxito y los conocimientos de vanguardia para llevar sus organizaciones al "próximo nivel".
El World Business Forum es un encuentro de negocios a nivel mundial que se celebra anualmente en la ciudad de Nueva York. La encuestadora Burson-Marsteller lo califica entre los encuentros más influyentes para CEO's y ejecutivos.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios