Social
Subir
[adziner id='5']

Pet House: amor y dedicación por su mascota

Fotos: Luis Amarante
Por Santa de la Cruz

Estudios psicológicos afirman que las mascotas ayudan a mejorar la parte afectiva del individuo e incluso, son pieza importante para inculcar y desarrollar valores como afecto, responsabilidad y empatía.

Las mascotas forman parte importante de la familia a la cual pertenecen, muchos le consideran un miembro más del núcleo y le dan el afecto y trato que esta necesita.

Como marca, la clínica veterinaria Pet House se ha encargado de establecer entre sus usuarios una línea de reconocimiento y servicio basada precisamente en el importante papel que puede llegar a tener una mascota en el trajinar de la vida de una familia o un individuo.

Pet House se encarga de brindarle todos los servicios que necesita para hacer sentir a su mascota mimado y cuidada. Y es que el conocimiento, respeto y dedicación, sumados a 12 años de experiencia, le han valido para ser el lugar preferido para los dueños llevar sus mascotas, ya sea a chequeos de rutina o por estadías.
“Brindamos un excelente trato y servicio personalizado, haciendo sentir cada mascota única. Nuestro personal está altamente calificado y orienta a los dueños en todo lo relacionado a tenencia de mascotas”, explica Rosa Suazo, directora del centro veterinario.

De acuerdo con Suazo, en Pet House sienten pasión por lo que hacen y su mayor satisfacción es ver como las mascotas “expresan” agradecimiento cuando son tratados con cariño. Eso también lo perciben los dueños, quienes siempre regresan a utilizar los servicios y traen un nuevo cliente con ellos, convirtiendo el servicio recibido en la mejor estrategia de marketing que puedan implementar.

Para la doctora Suazo, el amor por los animales es algo que ha vivido desde muy pequeña, pues con varios médicos veterinarios en la familia, era común tener en la casa gatos, perros, gallinas, ovejos y muchas otros tipos de mascotas… no tan comunes. Ese mismo amor y sensibilidad lo infunde a cada empleado de la veterinaria, quienes se dan cuenta de que esos elementos son los que les ayudan a realizar un mejor servicio con cada mascota.

Con dos tiendas ubicadas en el centro de la ciudad, Pet House brinda servicios de consulta, transporte, hotel, laboratorio, rayos X, peluquería, accesorios, entre otros.

Están localizados en la calle Andrés Julio Aybar, número 48, Piantini y en la Carlos Sánchez número 30, Naco, con los números de teléfonos 809-842-7650 y 809-472-7651.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios