Social
Subir

Peynado Grupo Automotriz organiza “Porsche Service Clinic”

Durante la actividad, los asistentes se beneficiaron de inspección, diagnósticos y revisión de 24 puntos, totalmente libres de costo. También, de cambio de aceite y de filtro, asesoramientos personalizado.

 

SANTO DOMINGO.- Peynado GA, representante en República Dominicana de la firma Porsche, celebró en su taller de servicios de la avenida Luperón, el llamado “Porsche Service Clinic”, jornada gratuita de servicios para los propietarios de vehículos Porsche fabricados hasta 2008.

Durante la actividad, los asistentes se beneficiaron de inspección, diagnósticos y revisión de 24 puntos, totalmente libres de costo. También, de cambio de aceite y de filtro, asesoramientos personalizado y descuentos especiales en todos los servicios que ofrece el taller.

“Esta actividad se enmarca en el exclusivo programa de post-venta de Porsche, donde la calidad y el buen servicio son la norma. Y nuestro mercado no es la excepción”, comentó Alfredo Nin, gerente de la marca en el país.

Para Peynado GA, la ocasión sirvió también como la excusa perfecta para reencontrase con sus clientes, mantenerlos al tanto de las novedades de la marca y las actividades que estarán desarrollando próximamente.

Peynado GA es el representante oficial de la marca Porsche en República Dominicana desde el año 1999.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios