Social
Subir
[adziner id='5']

PH Health Care de aniversario

El centro, que dirige la doctora Sandra Herrera, logró durante este primer año, cambiar la vida de manera positiva de cada uno de sus pacientes.

SANTO DOMINGO.- Resaltando los logros obtenidos a través de los cambios positivos experimentados por sus pacientes en su estado de salud, PH Health Care ofreció un coctel para celebrar su primer aniversario en el mercado dominicano.

La obesóloga dietista y especialista en nutrición deportiva, Sandra P. Herrera, médico encargada de este centro, fue la encargada de dar la bienvenida al encuentro, al que asistieron colegas del sector médico y de seguros, empresarios, suplidores y familiares.

En las palabras centrales, Herrera expresó: “Hemos logrado cambiar muchas vidas en su entorno a nivel de salud, mejoría en su alimentación, calidad de sueño, en fin, la vida de nuestros pacientes cambia cuando se modifican ciertas conductas alimentarias”, indicó la especialista, y de inmediato añadió que estaba profundamente agradecida porque, a pesar de su juventud, tantas personas, hayan puesto sus cuerpos y la mejoría de su salud en sus manos. 

De acuerdo con Herrera, PH Health Care busca ofrecer un servicio de calidad utilizando sus conocimientos y experiencias para acompañar a sus pacientes en todo el camino hasta el logro de sus objetivos. 

“En PH no sólo trabajamos la salud externa, sino que para nosotros es prioridad el interior de cada paciente, cada uno lo trabajamos de manera individualizada, con el respeto y tiempo que cada uno necesita”, indicó la doctora, añadiendo que en el futuro próximo buscan seguir ampliando sus propuestas y llevar el trabajo que hacen a grandes cantidades de personas, hasta obtener una disminución de la obesidad y sobre peso de el país.

PH Health Care se ofrecen servicios de nutrición y dietética, nutrición deportiva, medicina estética, además de medicina corporal (cavitación, vaccumterapia, mesoterapia). También se ofrecen faciales, radiofrecuencia, peelings, entre otros, sin dejar de mencionar que cuentan con esteticistas con la experiencia y los estudios requeridos para ofrecer un servicio de alta calidad.

Este centro está ubicado en la calle c/Max Henríquez Ureña #55. Plaza Capuchinos. Local 10-C. Piantini, Santo Domingo. Su teléfono de contacto es el 809-920-8816.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios