Social
Subir
[adziner id='5']

Philip Morris Dominicana reconoce cosecheros de Tabaco Rubio

 

 

Los cosecheros expresaron su preocupación ante el alarmante crecimiento del contrabando de cigarrillos.

 

MONTECRISTI.-  Philip Morris Dominicana (PMDO) reconoció a diecinueve (19) miembros de la Asociación de Productores de Tabaco Burley “Agrónomo Juan Taveras” por su trayectoria en la cosecha de tabaco rubio para cigarrillos, durante un encuentro realizado en el Restaurante Mongastor de la ciudad de Montecristi.

PMDO destacó la importancia de los productores de tabaco en el país, considerando a los cosecheros de tabaco rubio de la línea noroeste como sus socios estratégicos.

“Para Philip Morris Dominicana es un honor premiar las manos de aquellos responsables de mantener la cosecha de tabaco rubio, que día a día permite a  nuestra empresa la producción de cigarrillos nacionales en la República Dominicana y que son también exportados a más de 25 países en el Caribe. Es nuestro deber recordarles lo importante que ustedes son para nuestra institución y nos enorgullece el arduo trabajo que realizan. Ustedes son parte de nosotros.”Expresó Liliana Cabeza, Directora General de Philip Morris Dominicana.

Los reconocimientos fueron entregados en tres categorías: Antigüedad en la Cosecha de Tabaco Rubio,  Mejores prácticas Cosecheras y Mérito al esfuerzo y vencimiento de adversidades.

Durante el acto los cosecheros presentes reiteraron su compromiso con la industria legal del cigarrillo y expresaron su preocupación ante el comercio ilícito de cigarrillos que ha venido arropando al mercado dominicano en los últimos dos años.

Aladino Eladio Ortiz, Presidente de Asociación de Productores de Tabaco Burley “Agrónomo Juan Taveras” sostuvo que: “Nosotros tenemos una relación de negocios desde hace más de 30 años con esta compañía. Philip Morris es una empresa que se preocupa por nuestro bien estar, ha apoyado a nuestras comunidades con proyectos de educación y fomento de los derechos de la niñez y nos ha ayudado con el mejoramiento de nuestros equipos de agricultura. El crecimiento acelerado del contrabando y los altos impuestos del cigarrillo que han agravado esta preocupante situación nos consternan mucho, y es que se está poniendo en riesgo la estabilidad de un sector que garantiza la supervivencia de todos nosotros y de nuestras familias. Le pedimos al gobierno dominicano que tome medidas. El contrabando de cigarrillos debe ser atacado.”

En el evento de reconocimiento se dieron cita los cosecheros de la Asociación acompañados de sus esposas y familiares, los ejecutivos principales de Philip Morris Dominicana representados por Liliana Cabeza, Directora General y Manuel Cabral, Director de Asuntos Corporativos, el Director del Instituto Dominicano del Tabaco (INTABACO), Juan Francisco Caraballo, así como representantes de diversas instituciones involucradas en la cosecha del tabaco en la ciudad de MonteCristi.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios