Social
Subir
[adziner id='5']

Piezas con luz

Katherine y Patricia Polanco, propietarias de Luminia Lights & Decor, hablan de su pasión por la elegancia y los espacios que rompen esquemas.

Texto: Graciela Cuevas

Fotos: Frainy Ceballos/MS

(Contenido de nuestra
revista impresa).
Estas emprendedoras decidieron tomar el riesgo de tener su negocio propio.

Estas emprendedoras decidieron tomar el riesgo de tener su negocio propio.

SANTO DOMINGO.- Katherine y Patricia Polanco son dos hermanas que llevan la construcción y la pasión por la decoración tallado en lo más profundo de su material genético.

Estas emprendedoras decidieron tomar el riesgo de tener su negocio propio, en el que pudieran poner en alto su pasión… Así surge Luminia Lights & Decor.

Con apenas 27 y 23 años, respectivamente, estas hermanas son un referente en el mundo empresarial dominicano, ya que han logrado afianzarse en la memoria y el gusto de quienes las visitan.

La complicidad que existe entre ambas es innegable. Y la confianza no se puede quedar fuera.

Se nota, cuando Patricia habla sobre las cualidades y características de la tienda, y Katherine acentúa con la cabeza, estando de acuerdo con lo que su hermana menor dice.

Patricia y Katherine Polanco son cómplices en los negocios.

Patricia y Katherine Polanco son cómplices en los negocios.

LABORIOSAS.- Katherine Polanco se define como una mujer emprendedora, con un carácter fuerte, que está presente junto a su hermana en cualquier momento de dificultad. Además, es perseverante y luchadora. Aunque estudió Derecho en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), el diseño arquitectónico siempre ha sido su pasión.

Mientras tanto, Patricia es una mujer paciente y visionaria que estudia Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, en la Universidad APEC (UNAPEC). Por esto se dedica a la tienda y se involucra en el mundo de la decoración, diseños arquitectónicos porque es algo que lleva en sus genes.

Como todas las hermanas, tienen sus desacuerdos a la hora de tomar decisiones con respecto a la tienda, pero con paciencia y democracia arreglan las indiferencias. Consultan cada decisión que se tomará y se llevan a cabo mediante votación. Una prueba más de que la confianza es la base de cualquier negocio próspero.

Al visitar la tienda, los clientes pueden vivir una experiencia enriquecedora, ya que cada espacio está decorado de manera particular.

Al visitar la tienda, los clientes pueden vivir una experiencia enriquecedora, ya que cada espacio está decorado de manera particular.

El reto de Luminia es que cada persona tenga el lugar de sus sueños.

El reto de Luminia es que cada persona tenga el lugar de sus sueños.

LA TIENDA.- La tienda invita e inspira a sus clientes a atreverse a cambiar y dar ese toque diferente que tanto desea en el hogar. Desde que se ingresa al establecimiento se puede visualizar en cada una de sus piezas exclusivas la casa de sus sueños y la oportunidad de reinventarse.

Luminia está siempre a la vanguardia en el mundo del diseño, y de acuerdo con sus propietarias, sus artículos siempre tienen ese toque moderno y distinguido que todos quieren en sus hogares, oficina o negocio.

Al visitar la tienda, los clientes pueden vivir una experiencia enriquecedora, ya que cada espacio está decorado de manera particular. Todo depende de lo que se pretende vender. La sección de lámparas muestra una alta y variada gama que posee iluminación independiente, con el objetivo de que el cliente sea capaz de imaginar cada detalle y conocer las funcionalidades de cada uno de estos artículos.

Sus artículos siempre tienen ese toque moderno.

Sus artículos siempre tienen ese toque moderno.

En las instalaciones de Luminia Lights & Decor es posible encontrar todo tipo de lámparas. Desde las adecuadas para la habitación del niño, la de su cuarto, aquellas que se corresponden con la iluminación correcta de una noche de verano, las denominadas colgantes, ideales para el comedor, la cocina y los despachos. Además, las letras luminosas que le dan un toque juvenil a la casa y a los diferentes espacios dentro de ella hasta las más finas y elegantes lámparas de cobre, cristal, tipo flexo y candelabros.

Sin embargo la decoración abarca mucho más que solo iluminación. Papeles decorativos que dan un toque de modernidad y distinción al hogar u oficina; muebles estilo europeo, decorados con telas”plane” y cojines estampados con dibujos abstractos, publicaciones de periódicos o cualquier complemento que perfeccione lo sencillo del bártulo. La combinación es fácil. La elegancia es una fórmula: sencillez más sentido común. Así se construyen las tendencias que estas dos hermanas ofertan en su tienda.

La elegancia es una fórmula: sencillez más sentido común.

La elegancia es una fórmula: sencillez más sentido común.

Otro elemento que no puede faltar en la vida diaria es el espejo. En esta tienda de decoración se oferta una serie de diferentes clasificaciones. De pared, grandes, redondos, decorativos y divididos formando una figura geométrica se pueden encontrar adornando diferentes espacios del establecimiento, complementando los demás artículos.

El reto de Luminia es que cada persona tenga el lugar de sus sueños. El desafío trazado por estas hermanas cumple su función con cada elogio hacia los productos ofertados y se realza cuando los clientes llegan recomendados por otros. Si el objetivo es complacerte, no deje de visitar esta fábrica de sueños donde lo único que necesita es la imaginación.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios