Social
Subir
[adziner id='5']

Pinkberry presenta su nuevo sabor “Peanut Butter”

Cristian González, Margarita Turull e Isabel Turull.

El nuevo producto es elaborado con leche libre de grasa y con mantequilla de maní real, contiene 10 gramos de proteínas por cada cinco onzas con un total de 238 calorías.

 

SANTO DOMINGO.- La marca del frozen yogurt original Pinkberry lanzó su nuevo producto “Peanut Butter”, un sabor hecho con leche libre de grasa y con mantequilla de maní real, que mezcla lo salado y lo dulce, produciendo un sensacional paladar al momento de la degustación.

Durante un encuentro con los amantes del yogurt, se realizó este lanzamiento en el que los asistentes pudieron degustar este rico sabor, acompañado de las frutas más frescas y de mejor calidad, cualidad que caracteriza esta marca.

El nuevo producto es elaborado con leche libre de grasa y con mantequilla de maní real, contiene 10 gramos de proteínas por cada cinco onzas con un total de 238 calorías.

Los ejecutivos de la marca aseguran que cada porción de este sabor vale la pena porque contiene 30 minerales diferentes, vitaminas y fitonutrientes. Además de ser un buen alimento para obtener elementos como el magnesio, la fibra, vitamina E, proteínas y fósforo y no tiene grasas trans.

“Pinkberry está enfocado en la innovación, y mientras los consumidores busquen opciones deliciosas en la categoría de alimentos saludables estaremos trayendo nuevos y emocionantes sabores asegurados por la calidad de nuestro fresco, ligero y refrescante frozen yogurt.   Es un producto que llegó a complementar las opciones dentro de la categoría alimentos saludables, que cada día va creciendo en República Dominicana”, señaló Michelle Guzmán gerente de marca.  

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios