Social
Subir
[adziner id='5']

Pintores de corazón a corazón

Esta subasta se realiza con el fin de recaudar fondos que permitan a la institución seguir desarrollando los programas de formación que lleva acabo en la zona Este del país.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con la participación de 60 pintores dominicanos que donaron su arte, La Fundación de Corazón a Corazón realizó la ya tradicional “Subasta Anual de Arte Dominicano”, con el fin de recaudar fondos que permitan a la institución seguir desarrollando los programas de formación que lleva acabo en la zona Este de país a favor de familias de escasos recursos.

Esta quinta Subasta estuvo compuesta por 56 paletas de pintura en formato 42×32 intervenidas por renombrados artistas dominicanos, grandes maestros y por artistas que están surgiendo en el mundo del arte dominicano. También contaron con un biombo de cuatro secciones intervenido por José Pelletier, Pilar Asmar, Marcia Guerrero y Ricardo Wagner.

La subasta de arte contó con la curaduría de Mildred Canahuate, con la crítica y reseña artística del afamado Abil Peralta Agüero y Gamal Michelén quien dirigió la subasta.

Mariela Vicini, presidenta de la Fundación Corazón a Corazón agradeció a los artistas que donaron sus obras así como a los asistentes que pujaron para tratar de conseguir la mayor recaudación en la historia de estos eventos. “En la Fundación de Corazón Corazón creemos que la educación es la base para el desarrollo de la familia dominicana, y con los fondos que recaudamos en esta actividad, podemos seguir implementando los programas educativos mediante los cuales más de 400 jóvenes han aprendido a realizar un oficio que les permita crecer y aportar a la comunidad” señalo Vicini en sus palabras de bienvenida.

La edición 2016 tuvo lugar en el Hotel J.W. Marriott de esta ciudad capital, y a la misma asistieron personalidades del mundo empresarial y artístico así como también de la sociedad dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios