- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Piso 10… Ejecutivo y superior

Texto: Manuela Lora/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- El 2019 marca el aniversario número 10 del hotel Holiday Inn Santo Domingo, y en este alegre acontecimiento se encontró la excusa perfecta para abrir oficialmente el Piso 10, un nivel que no solo es elevado por su altura, sino por la calidad del descanso, la elegancia y el confort que los huéspedes pueden disfrutar en él.

MercadoSocial.com tuvo la oportunidad de recorrer sus espacios junto a Simone Farci, gerente general de esta propiedad turística urbana, enfocada en los clientes de negocios y familias que visitan el país para disfrutar del ambiente capitalino.

El gerente general del hotel Holiday Inn, Simone Farci, durante la entrevista con MercadoSocial.com.

Al recorrerlo, el Piso 10 deja al descubierto su distinción y la paz reinante en sus espacios, distinguiendo precisamente su ambiente por esa tranquilidad que necesitan los altos ejecutivos que suelen ser huéspedes del hotel, que regularmente están agobiados de trabajo y necesitados de un refugio donde puedan deshacerse del estrés de sus ocupaciones empresariales.

Se trata de un piso con solo 20 habitaciones, totalmente ejecutivo, con una categoría superior a las que antes contaba el hotel, caracterizado precisamente por altos estándares de servicios y el confort que cada uno de los elementos que lo compone proyecta: desde sus cómodos y fabulosos muebles, hasta los colores y formas utilizados en sus elementos decorativos… Todo está pensado para una estadía de alto nivel.

El City View promete momentos de distensión en un ambiente inmejorable. (Foto: Fuente externa).
Las reuniones en el City View prometen respuestas positivas.

DETALLES.- Durante el recorrido, Farci le mostró a MercadoSocial el City View, el fabuloso lounge que marcará la memoria de quienes tengan la oportunidad de visitarlo, ya que muestra una vista panorámica sobrecogedoramente urbana de Santo Domingo, permitiendo que el visitante cambie de manera positiva la visión de que el país es solo playa y arena, sembrando el entusiasmo de descubrir una ciudad donde el entretenimiento y la buena gastronomía son protagonistas a cada minuto del día.

Además, desde este espacio la vista hacia el área de la piscina del hotel es realmente acogedora, no importa si es de día o de noche, la vista es sin lugar a dudas, genial.

Vista hacia el área de la piscina.

La vista a la ciudad es fabulosa.

En el City View los huéspedes pueden encontrar espacios para trabajar, conectarse a Internet, tener agradables reuniones en un área donde el confort le invade.

Además, en este lugar el huésped tendrá disponible el desayuno cada mañana, a partir de las 6:00 y hasta las 10:30 a.m., teniendo así dos opciones en carpeta, ya que también puede bajar al primer piso a disfrutar del restaurante Aromas.

Aquí mismo, pero de seis a diez de la noche, los huéspedes pueden disfrutar de un happy hour de muy alto nivel.

Simone Farci, gerente general del hotel Holiday Inn, muestra una de las habitaciones.

El gerente general destacó las bondades de las habitaciones del Piso 10, distinguiéndolas no solo porque son más amplias que las demás disponibles en el hotel, si no porque de piso a techo, también son más altas, y esto le añade una sensación de libertad, seguridad y distención inigualable.

La decoración de las habitaciones es muy cálida, y tienen una temática muy reconfortante y dirigida a que el huésped pueda desconectarse de sus preocupaciones y centrarse en su descanso y disfrute.

Vista del pasillo del piso 10. (Foto: Fuente externa).

EL HOTEL.- El ejecutivo recordó que Holiday Inn Santo Domingo cuenta con una carpeta de seis salones, con capacidades que van desde cinco personas hasta 150, brindando una plataforma creativa además de confortable, donde tanto el cliente como sus invitados vivan una experiencia inolvidable.

Simone Farci se siente entusiasmado con esta nueva apertura.

Sus salones Bocelli, Carreras, Domingo,  Pavarotti y Los Tenores, ubicados en el primer piso del hotel, tienen la particularidad de que se unen o se separan con paneles de acuerdo a la necesidad del cliente. Para aquellas personas que quieran realizar reuniones de negocios o corporativas cuentan con dos salones, el Dali y el Picasso, ubicado en el piso dos, donde también está Level 2, un área dedicada a la distensión entre amigos.

DATOS.- Hay que recordar que el Wifi, el desayuno y el estacionamiento son gratuitos en este hotel.

Además, su restaurante Aromas, con un concepto mediterráneo elegante, cuenta con una propuesta gastronómica que enamora a los paladares más exigentes. Asimismo, su área de gimnasio, con vista a la piscina, está abierta las 24 horas.

El Holiday Inn Santo Domingo está ubicado la avenida Abraham Lincoln 856, en el exclusivo sector de Piantini, Distrito Nacional. Para reservaciones puede llamar al 809-621-0000. [1]