Social
Subir

Pitbull complace al público dominicano

Aunque el estadio no se llenó, las miles de personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de este concierto de música urbana, cantaron cada tema de Pitbull, entre ellos “Give me everything tonight”, “Rain over me” y “Dance on the floor”.

 

Marilyn Sanin, Alexis Fermín, Tatiana Martelo, Andrés Aristizával y José Luis Méndez.

 

Pitbull presentó un show ágil, sin pausas ni oportunidad para descansar.

 

Ana Carrera, Eduardo Fernandez y Ana Carreras.

 

Héctor Romero y Wendy Mora.

 

Boris Rivas, Lisa Ánderson, Pamela Hejsan y Roberto Shauna.

 

Cinthia Torres, Cristian Carpio y Nicolle Calderón.

 

Kevin Santana y Natacha Madera.

 

Alexis Tejeda y Magda de Tejeda.

 

Pamela y Laura Victoria, Anavil Bruno y Masiel Peña.

 

Nicolás Leroux, Yudelka Herrera, Fernando Tatis y Gabriela Onzoni.

 

Anyris Pascual, Víctor Aquino, Gabriela González y Nicolás Leroux.

 

Keila Lebreault y Ruth Ramos.

 

Manuel Carreras, Ana Fragoso y Jesús Pimentel.

 

Karla Rueckschnat, Paola Ortiz, Darwin Fontani, Carolina Urbáez y Eloradana Figueroa.

 

César Vargas, Estefany Coca, Stephany Hernández y Carol Calderón.

 

 Más de 40 fotos disponibles

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

Wendy Parra/MS

 

SANTO DOMINGO.- En un concierto donde todo transcurrió con agilidad en la tarima, Pitbull estuvo durante más de una hora brindando sus temas más pegados la noche del sábado en el Estadio Olímpico mostrando un gran aprecio por los dominicanos que según sus palabras “lo han ayudado a llegar donde está hoy”.

Como muestra Pitbull invitó a la tarima a Sensato del Patio, casi al final, interpretando el tema “Crazy people”, además de mencionar en varias oportunidades y agradecer a El Cata y Omega.

Aunque el estadio no se llenó, las miles de personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de este concierto de música urbana, cantaron cada tema de Pitbull, entre ellos “Give me everything tonight”, “Rain over me”, “Dance on the floor”, “International love”, así como el tema “Ai se eu te pego” de Michel Telo.

Pitbull presentó un show ágil, sin pausas ni oportunidad para descansar porque todos son temas muy pegados, además de hacer algunos números como “Pelotero la bola” y “Armando”, donde uno de sus músicos hace una especie de presentación cantada de quién es Armando, nombre de pila del artista, demostrando su capacidad de baile de ritmos caribeños.

El público femenino se desbordó lanzando ropa íntima al cantante, pañuelos e inclusive un celular, momento que aprovechó Pitbull para saludar a la dueña, haciendo feliz a una osada admiradora.

Casi a la 1 de la madrugada Pitbull salió de escena dejando la pista encendida, donde se siguieron escuchando temas súper pegados de los dominicanos que lo acompañaron esa noche.

 

Show de los criollos.- El primero en subir al Estadio Olímpico fue El Cata, vestido de blanco, quien con su gracia interpretó “Loca con su tíguere”, “Rabiosa”, “Dale cotorra y whisky”, entre otros.

El Cata bromeó con el público y pudo cautivar su atención, para así dejar la pista preparada a Vakeró, quien llevó una producción muy ágil y conceptualizada llevando al público al climax cuando luego de varios temas interpretó “Qué mujer tan chula”.

El último en la escena fue Don Miguelo, quien con "Mala como quiera" encendió el público. Luego siguió con "Más taide", "La cola motora", "Ladies", "Ella se cree", "A bebe".

El momento cumbre de su actuación fue cuando invitó al escenario a sus homólogos Nico, El Sujeto, Mozart La Para y Sensato, para interpretar "Papi tu no gasta". Cerró su presentación con su más reciente éxito “Siete locas”, saliendo también siete despampanantes chicas bailando.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios