- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Platos y sabores… en Llamas

Platos nacionales e internacionales, llegan a formar parte de una propuesta que el restaurante Llamas brinda a sus clientes.

SANTO DOMINGO.- Llamas Bar & Grill comparte su deliciosa y variada carta para este mes de enero, así como atractivas ofertas de bebidas. Los comensales podrán disfrutar en los dos fines de semanas faltantes al mes, de los exquisitos y espectaculares platos nacionales e internacionales preparados por el chef.

Recreando un ambiente playero en el SeafoodParty, el viernes 15 y sábado 16 podrás disfrutar de un espacio que te hará sentir como si estuvieras en las cálidas arenas de la playa.

Ceviche, salpicón, carpaccio de pulpo, tartar de salmón, pulpo a la brasa, son solo algunos de los maravillosos platos que incluye la oferta y que estarán disponible por el precio de RD$1,500 por persona. Así como también, del open bar con bebidas nacionales e internacionales, música en vivo de Jazz y Bossanova.

El viernes 29 y sábado 30, se realizara el “Festival de Carnes Importadas”, con el mismo formato, además de que los clientes podrán disfrutar de exclusivos cortes angus y open bar de ocho de la noche hasta la una de la madrugada.