Social
Subir

Play Town: Verano interactivo

El centro comercial Sambil y La Novia de Villa lanzaron esta iniciativa divertida y educativa para hacer del verano 2018 inolvidable para los niños.

SANTO DOMINGO.-  Sambil y La Novia de Villa se unen para presentarles a las familias dominicanas un entretenimiento sano y educativo con “Play Town” el cual será para los niños visitantes una fascinante e inolvidable experiencia.

Sambil y La Novia de Villa creen firmemente en el poder del tiempo invertido en el juego de nuestros niños, cuando los niños juegan, se imaginan todo lo que pueden ser.

“En Sambil nos destacamos por una política vanguardista de mercadeo que busca integrar a los visitantes con los espacios del Mall, gracias a la realización de un amplio abanico de eventos de índole cultural, artísticos, de moda, belleza, salud, deporte, exposiciones, conciertos, entre otras, Play Town será una actividad de carácter recreativo y pedagógico muy acertado con nuestra filosofía de llevar sano entretenimiento a toda la familia”, expresó Alexis Hernández, gerente general del Sambil.

Asimismo, Luchy Dauhajre, gerente general de La Novia de Villa, indicó: “La Novia de Villa comprometida con la educación, busca siempre brindar alegría a los niños para un desarrollo integral de la familia con su lema –Educando para la Paz con Juguetes de Vida- se une a esta noble iniciativa de ofrecer sano entretenimiento, para que los pequeños se diviertan y aprendan mientras juegan”.

Play Town consta de 300 metros distribuidos en nueves estaciones llena de mucha emoción con Mattel y sus líneas Barbie y Hot Wheels, Hasbro gaming, Juegos de Mesa, Masillas PlayDoh y los Famosos Beyblades donde habrá batallas campales, construcciones con la prestigiosa marca Lego, manualidades y pinturas de Crayola, además de un área de escenografía especial para la fotografía de recuerdo y la entrega de un diploma a cada niño que lo convertirá en todo un profesional en el juego. Convirtiéndose Play Town en una gran juguetería donde los niños podrán jugar y poner su imaginación a volar.

Play Town estará disponible al público de lunes a domingos y podrán participar con un costo de RD$100 por persona, quienes recibirán un 10% de descuento al mostrar su ticket de entrada en la tienda de La Novia De Villa.

Al evento de apertura, que contó con la conducción de la destacada comunicadora Luz García, se dieron cita los principales ejecutivos de ambas empresas, relacionados, amigos de la prensa e invitados especiales.

Para mayor información ingresar a las redes de Sambil @tusambildo y la novia de villa @lanoviadevillaRD

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios