Social
Subir
[adziner id='5']

Ponte frío con mamá

Deja a un lado lo tradicional, enfócate en algo más vanguardista y tecnológico, como un robot aspirador o un aire acondicionado Daikin.

Moisés Balbuena (colaboración)/MS

SANTO DOMINGO.- La tecnología es, en la mayoría de los casos, sinónimo de confort. Y justo eso es lo que sueña mamá. Entonces, ¿por qué no premiarla en su día? He aquí una guía que te ayudará a escoger el regalo perfecto para la reina de la casa.

Recuerda el eterno verano de RD.

Aire acondicionado Kirara: Ella merece descansar bien para retomar fuerzas. ¿Y si la sorprendes con un aire acondicionado con funciones inteligentes instalado en su cuarto? Daikin tiene excelentes precios y promete hacerle la vida más placentera.

Y es que el aire es esencial para nuestra existencia, y el papel que tenemos como marca protegiéndolo continúa expandiéndose. Con ventas que superan los 17 mil millones de dólares, y el compromiso con la calidad, el servicio y la innovación, la marca se ha convertido en el fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigerantes.

Daikin Industries, Ltd. es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Nuestra oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que nos permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Además, Daikin es una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras y por Corporate Knights, Inc., entre una de las 100 corporaciones más sostenibles por varios años consecutivos. Daikin, desafiando tus limites.

Cafetera inteligente: Para ella el momento del café es único. ¿Qué tal una cafetera inteligente, capaz de hacerle un cappuccino inolvidable?

Robots aspiradores: Hazle más sencilla la vida. En el mercado puedes encontrar varias aspiradoras inteligentes capaces de detectar los obstáculos en su camino y succionar partículas de polvo y pelos de animales. Imagina a mamá sentada, viendo Netflix, con los pies arriba mientras el robot hace el trabajo por ella. Galaxy Watch Active: Sus funciones de ejercicios, sueño, estrés y seguimiento de la salud lo convierten en un entrenador de estilo de vida personal para ella. Con él puedes monitorear la presión arterial y hacer seguimiento a diario de estos valores. El estrés también sería un factor que tu madre o esposa pueden mantener a raya gracias al Stress Tracker.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios