Social
Subir

Popular y Azul de la mano

El Banco Popular Dominicano y AZUL, marca comercial de Servicios Digitales Popular, anunciaron el patrocinio del equipo automovilístico de competición internacional MOMO.

 

 

SANTO DOMINGO.-  El Banco Popular Dominicano y AZUL, marca comercial de Servicios Digitales Popular, anunciaron el patrocinio del equipo automovilístico de competición internacional MOMO Megatron Team Partrax, participante en la Porsche Supercup, una serie internacional de carreras automovilísticas de la marca Porsche, considerada como la más importante competencia que organiza la empresa alemana de fabricantes de vehículos Porsche AG.

Porsche Supercup forma parte del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA desde hace 25 años. Sus carreras se celebran previamente a los eventos del Gran Premio en las principales ciudades europeas e internacionales. En 2017 la temporada se desarrolla en ocho circuitos. Inició en mayo con el Gran Premio de España y prosiguió con una carrera en el Principado de Mónaco, al sur de Francia, restando otros seis encuentros en distintos países: Austria, Bélgica, Inglaterra, Italia, Hungría y México, donde tendrá lugar la gran final, el evento más grande del año, en una competencia frente a más de 200,000 fanáticos.

Banco Popular y AZUL debutan en el mercado internacional de los deportes de motor, uniéndose a dos marcas emblemáticas bajo la bandera del Momo Megatron Team Partrax. En las últimas cuatro décadas, este equipo de veteranos ha conseguido en conjunto logros en la Fórmula 1, Indy Car, Indy Lights, Las 24 Horas de Lemans, así como en otras series de GT. Capitaneado por el gerente general Andreas Leberle, junto con su talentosa tripulación, el equipo con sede en Miami, Florida, y operaciones en Luxemburgo, ha iniciado su quinta temporada de la Porsche Mobile 1 Supercup con altas expectativas.

El equipo competirá con tres Porsche 911 GT3 Cup, con las marcas de Banco Popular y AZUL.

La Porsche Supercup, la serie mundial más competitiva de Porsche, se conoce por proporcionar un emocionante escenario de conducción al límite. Fracciones de segundos determinan la

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Que sean “crucificadas” las galleticas

    Xiomarita Pérez hace un llamado a proteger el concepto cuaresmal que este complemento le da a las habichuelas con dulce.

    Manuela Lora18 abril, 2019
  • Seguros y tranquilos en la carretera

    Seguros Pepín anunció su plataforma de asistencia vial gratuita en las carreteras dominicanas para esta Semana Santa.

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios