- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Por amor al arte

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- » La Galería» del hotel Crowne Plaza Santo Domingo presentó la exposición » Amor al Arte» del artista plástico, Ambiorix Saldaña.

La gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena ofreció la bienvenida a los invitados agradeciendo el respaldo durante todo el 2017 a las iniciativas culturales que ha desarrollado el espacio de arte, «La Galería».

Los maestros de las artes plásticas, Delia Blanco y Félix Disla se expresan así de la obra de Ambiorix  Saldaña: » Es la perfecta ejecución de la línea dibujística y un movimiento propio en sus figuras humanas y vegetales. El hombre está en el centro de la tela, así como el campesino es el corazón del campo». También es un artista que se identifica con un expresionismo tan avanzado que armoniza con el abstraccionismo, los colores brotan sinfónicamente armoniosos llevando un mensaje pletórico de vida, el alma joven del artista».

En la actividad participaron personalidades del arte, empresarios, y medios de comunicación, quienes disfrutaron de un brindis de vino de Santa Carolina, cortesía de Vinos S.A.