Social
Subir
[adziner id='5']

Por ser un estandarte de la poesía dominicana

 

Marivel Contreras, coordinadora de la Miniferia; Rafael García Romero, Ginni Cepeda, Yolanda Ramírez y Manuel Llibre Otero, miembros de la Fundación Festivales de la Montaña.

Los integrantes de la Fundación recibieron una placa en cristal, con el símbolo de la plaza comercial de manos de Marivel Contreras.

 

SANTO DOMINGO.- Ágora Mall, a través de la XI Mini Feria del libro, reconoció a la Fundación Festivales de la Montaña de Jarabacoa, por los múltiples aportes que hace la organización en beneficio de la cultura y la conformación de talentos creativos en el área de la poesía.

Los integrantes de la Fundación recibieron una placa en cristal, con el símbolo de la plaza comercial de manos de Marivel Contreras, que reza: Ágora Mall “Reconoce al Festival de Poesía de la Montaña, por ser un estandarte de la poesía dominicana, un punto de encuentro en medio de la fulgurante belleza de Jarabacoa, incentivando la acción poética, el canto a la naturaleza, y el turismo cultural y ecológico”.

El escritor Manuel Llibre Otero agradeció la distinción en nombre de la Fundación Festivales de la Montaña, destacó la labor cultural realizada en la comunidad de Jarabacoa por la organización, y la importancia que tiene la poesía como un  medio eficaz para contribuir al fomento de una cultura de paz y convivencia armónica.

En la actividad participaron además los integrantes del “Taller Literario de la Montaña”, animado por la Fundación, entre ellos Tanya Badía, Belkys Vargas, Tomás Abreu, Eduardo Muñoz, Magdalena Núñez, Eduardo Domínguez, Yongelis Ramírez, y Niurka Núñez, entre otros.

Hoy día, el Festival de Poesía en la Montaña ha alcanzado una madurez, ya que tiene 13 años de éxitos, ya  que convoca a cientos de poetas, creadores y público en general a congregarse durante tres días en una suerte de retiro poético en el que tienen cabida todas las expresiones literarias, desde las más conservadoras hasta las más contemporáneas.

Un espacio, como dice la poetisa Taty Hernández, su coordinadora general, en el que los poetas y los amantes de la poesía convergen en armonía.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios