Social
Subir
[adziner id='5']

Por si acaso… dos veces añejado

Dewar´s 25 años llega a la República Dominicana mostrando su increíble personalidad y suavidad.

SANTO DOMINGO.- Dewar´s, el whisky escocés mezclado más premiado del mundo hizo el lanzamiento oficial del Dewar´s 25 años, como parte de la dedicación y el compromiso de la marca en ofrecer al público un destilado con sabor perfectamente equilibrado y con doble añejamiento para lograr mayor suavidad.

César Triviño, embajador de Dewar’s para Latinoamérica, quien estuvo en el país para la presentación manifestó que “la nueva incorporación a la cartera de Dewar´s 25 resulta de una búsqueda meticulosa en el inventario de barricas, donde cada uno fue muestreado y evaluado individualmente por Stephanie MacLeod, Master Blender de Dewar´s. Este destilado es infinitamente suave, rico y elegante con notas florales y miel delicada, evocando sensaciones imponentes en el paladar de los consumidores”.

Las cualidades que presenta este whisky recaen en una combinación de barricas utilizadas antes del proceso de doble añejamiento en el cual se añeja, se mezcla y se vuelve añejar en barricas de roble escurridas. Después de concluir este proceso, la marca procede hacer el vaciado en las barricas de Royal Brackla por un período de maduración y opulencia real, dando así la declaración de edad, sofisticación, elegancia y suavidad.

“Revelar las edades de nuestras mezclas permite a los consumidores de whisky más exigentes elegir una expresión con un perfil de madurez y sabor que coincida con sus propias preferencias de carácter. Dewar´s mantiene su compromiso con las declaraciones de edad como un signo de artesanía y calidad. En un mundo donde el stock de edad es cada vez más raro, estamos orgullosos de mostrar una edad en la parte frontal de nuestras botellas «, resaltó Triviño.

Con Dewar´s 25 años, los consumidores tendrán un destilado de color dorado brillante, que alegremente llena el olfato con aromas de roble y frutas frescas de verano. Con su textura sedosa y sabores de panal, toffee, cáscara de naranja seca, peras y manzanas que brindan un toque dulce y agradable que invita a consumir hasta la última gota.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios