Social
Subir

Por un canino feliz

La fundación Doggie House y Tito’s Vodka realizan esfuerzo común a favor de  las mascotas.

 

SANTO DOMINGO.- La fundación Doggie House y Manuel González Cuesta con su producto Tito’s Vodka realizaron un after-work diferente, relajado y único para disfrutar junto a su mascota y ofrecer las buenas nuevas sobre las diferentes actividades que estará auspiciando Tito’s Vodka a beneficio de la fundación.

Melissa Palomino, miembro directivo de la fundación Doggie House junto a Roselyn O’Neil, gerente de Marcas de la empresa Manuel González Cuesta, ofrecieron informaciones sobre la nueva campaña #vodkafordogpeople que une a estas dos instituciones por el amor a los caninos.

Unidos por esta hermosa causa, Tito’s Vodka estará realizando los “Tito’s Open Bar” en Bocanegra, cuya recaudación de fondos estará destinada para la institución sin fines de lucro y así mejorar la calidad de vida de nuestros amigos caninos y sus familias. Asimismo, Roselyn O’Neil agregó que el impacto, solo el año pasado, de la marca Tito’s Vodka con estas iniciativas donó USD$7,000,000 en efectivo y contribuciones en especie a organizaciones locales y nacionales en Estados Unidos.

Palomino puntualizó sobre los inicios de Doggie House y los logros de la fundación, mientras que  O’Neil señaló que la asociación de Tito’s Vodka & Doggie House desde sus inicios está comprometido con la ayuda para rescate y protección de animales en la República Dominicana.

La actividad fue realizada en el restaurante ‘La Mudita’, donde asistieron ejecutivos, invitados, algunos acompañados con su mascota y diferentes medios de comunicación.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios