Social
Subir

Por un conductor seguro

VIA y la Compañía Dominicana de Seguros firman acuerdo para ofrecer seguros de protección vehicular.

 

SANTO DOMINGO.-VIA República Dominicana y Dominicana Compañía de Seguros, de la mano de MultiSeguros Corredores de Seguros, establecieron un acuerdo para permitir a los conductores el acceso a seguros de protección vehicular a través de los más de 1,200 puntos de pago VIA a nivel nacional, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero mediante un servicio ágil y eficiente.

VIA es una empresa que funge como intermediaria entre empresas de servicios y el consumidor final, centralizando los pagos de los servicios más demandados por la población, tales como electricidad, telefonía fija, celular, internet, televisión por cable, recargas telefónicas, entre otros. La red VIA opera a través de terminales electrónicas de alta tecnología, distribuidas en farmacias, supermercados, colmados y otros. Esta empresa, es propiedad de IGT, una compañía líder mundial en operaciones tecnológicas y transacciones electrónicas, presente en más de 100 países y con amplia experiencia en la operación de pago de facturas y servicios comerciales en América Latina y El Caribe.

La firma de este acuerdo, se llevó a cabo en la sede de Dominicana Compañía de Seguros, acto en el que estuvieron presentes personalidades de ambas empresas y otros colaboradores.

“En VIA estamos muy contentos de incluir a la Dominicana Compañía de Seguros como parte de nuestros proveedores; ampliando así nuestro catálogo de servicios, ahora con seguros de ley. Con más de 1,200 puntos de pago distribuidos en todo el país, buscamos facilitar a la población la forma de adquirir el seguro de ley de su vehículo, de la mano de verdaderos expertos como lo es Dominicana Compañía de Seguros”, expresó José Arturo Ciprián, gerente de desarrollo de negocios de VIA República Dominicana.

“En Dominicana Compañía de Seguros, estamos comprometidos a evolucionar constantemente para estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes, con la inclusión de nuestros productos a esta nueva plataforma, estamos reafirmando ese compromiso de brindarles un servicio más ágil y eficaz a nuestros clientes’’ dijo Jonathan Molina, CEO Vicepresidente Ejecutivo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios