Social
Subir

Por un conductor seguro

VIA y la Compañía Dominicana de Seguros firman acuerdo para ofrecer seguros de protección vehicular.

 

SANTO DOMINGO.-VIA República Dominicana y Dominicana Compañía de Seguros, de la mano de MultiSeguros Corredores de Seguros, establecieron un acuerdo para permitir a los conductores el acceso a seguros de protección vehicular a través de los más de 1,200 puntos de pago VIA a nivel nacional, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero mediante un servicio ágil y eficiente.

VIA es una empresa que funge como intermediaria entre empresas de servicios y el consumidor final, centralizando los pagos de los servicios más demandados por la población, tales como electricidad, telefonía fija, celular, internet, televisión por cable, recargas telefónicas, entre otros. La red VIA opera a través de terminales electrónicas de alta tecnología, distribuidas en farmacias, supermercados, colmados y otros. Esta empresa, es propiedad de IGT, una compañía líder mundial en operaciones tecnológicas y transacciones electrónicas, presente en más de 100 países y con amplia experiencia en la operación de pago de facturas y servicios comerciales en América Latina y El Caribe.

La firma de este acuerdo, se llevó a cabo en la sede de Dominicana Compañía de Seguros, acto en el que estuvieron presentes personalidades de ambas empresas y otros colaboradores.

“En VIA estamos muy contentos de incluir a la Dominicana Compañía de Seguros como parte de nuestros proveedores; ampliando así nuestro catálogo de servicios, ahora con seguros de ley. Con más de 1,200 puntos de pago distribuidos en todo el país, buscamos facilitar a la población la forma de adquirir el seguro de ley de su vehículo, de la mano de verdaderos expertos como lo es Dominicana Compañía de Seguros”, expresó José Arturo Ciprián, gerente de desarrollo de negocios de VIA República Dominicana.

“En Dominicana Compañía de Seguros, estamos comprometidos a evolucionar constantemente para estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes, con la inclusión de nuestros productos a esta nueva plataforma, estamos reafirmando ese compromiso de brindarles un servicio más ágil y eficaz a nuestros clientes’’ dijo Jonathan Molina, CEO Vicepresidente Ejecutivo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • ARAPF celebra 70 aniversario

    La asociación fue creada por Juan J. García en 1948, para luchar en contra de la falsificación y contrabando de medicamentos...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios