Social
Subir

Por un hogar seguro

Del Prado Fire and Water llevó a cabo una serie de charlas a niños en diferentes centros educativos con el fin de concientizar y reducir las pérdidas humanas en incendios.

 

 

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de concientizar y reducir las pérdidas humanas en incendios, la empresa Del Prado Fire and Water realizó una serie de charlas a niños entre seis y  siete años, en diferentes centros educativos,motivando un hogar seguro para la familia.

“Nuestro interés en capacitar a los niños es incentivar a que los miembros de una familia desarrollen un plan de escape seguro para el hogar, y practiquen qué hacer y adónde ir cuando suena la alarma de humo o se comunica un incendio” explicó Robledo Aybar, gerente general de Del Prado Fire and Water.

Aybar agregó, “una puerta cerrada puede frenar la propagación del humo, el calor y el fuego. Instalar alarmas de humo en cada dormitorio y fuera de cada área de dormir separada, así como en todos los niveles de la casa, contribuye a realizar la evacuación oportuna, para salvar vidas”.

La actividad se enmarcó en la celebración de la semana internacional de la prevención contra incendios que promueve la Asociación Nacional de protección Contra Incendio (NFPA por sus siglas en inglés), contó con la participación dela mascota oficial el perro bomberoSparky®,para lograr educar a los más pequeños, sin que se sientan asustados. Sparky, además de  interactuar con los niños, obsequióregalos y materiales educativos, llevando de una manera divertida y educativa las medidas que estos deben considerar ante la prevención de siniestros.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios