Social
Subir

Por un hogar seguro

Del Prado Fire and Water llevó a cabo una serie de charlas a niños en diferentes centros educativos con el fin de concientizar y reducir las pérdidas humanas en incendios.

 

 

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de concientizar y reducir las pérdidas humanas en incendios, la empresa Del Prado Fire and Water realizó una serie de charlas a niños entre seis y  siete años, en diferentes centros educativos,motivando un hogar seguro para la familia.

“Nuestro interés en capacitar a los niños es incentivar a que los miembros de una familia desarrollen un plan de escape seguro para el hogar, y practiquen qué hacer y adónde ir cuando suena la alarma de humo o se comunica un incendio” explicó Robledo Aybar, gerente general de Del Prado Fire and Water.

Aybar agregó, “una puerta cerrada puede frenar la propagación del humo, el calor y el fuego. Instalar alarmas de humo en cada dormitorio y fuera de cada área de dormir separada, así como en todos los niveles de la casa, contribuye a realizar la evacuación oportuna, para salvar vidas”.

La actividad se enmarcó en la celebración de la semana internacional de la prevención contra incendios que promueve la Asociación Nacional de protección Contra Incendio (NFPA por sus siglas en inglés), contó con la participación dela mascota oficial el perro bomberoSparky®,para lograr educar a los más pequeños, sin que se sientan asustados. Sparky, además de  interactuar con los niños, obsequióregalos y materiales educativos, llevando de una manera divertida y educativa las medidas que estos deben considerar ante la prevención de siniestros.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fashion Films RD premia cortometrajes de moda

    La muestra de cine de moda Fashion Films RD cerró su tercera edición con la premiación de los ganadores de su...

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • En New York los dominicanos leen

    Durante la Feria del Libro Dominicano en la gran manzana se celebraron más de 100 actividades y participaron más de 80 escritores.

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • Altice ppresente en Expo Cibao 2018

    La versión número 31 de esta exposición acoge una vez más a esta empresa de telecomunicaciones con un llamativo stand.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Una década #smiling

    Una exposición retrospectiva celebra una década de José Jhan Rodríguez en la moda masculina y recoge una selección de los diseños...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Un frío escocés se apodera del reino

    White Walker de Johnnie Walker: Un whisky inspirado en Game Of Thrones llegará para celebrar el éxito de la serie de...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Gastrotour dominicano en New York

    Buscando resaltar la esencia de la comida dominicana se llevará a cabo una serie de actividades que combinan gastronomía y comunicación...

    Manuela Lora2 octubre, 2018
  • Para latir sanamente

    Fundación Latiendo por Ti se une a la Celebración del Día Mundial del Corazón invitando a prevenir enfermedades cardiacas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2018
  • Madam Marcell trae Project Glam

    Esta comunidad, que cuenta con más de 300 mil mujeres distribuidas en todo el mundo, busca empoderar a la mujer a...

    Manuela Lora25 septiembre, 2018
  • Nueva imagen y funcionalidades de Claro tv

    Plataforma garantiza una mejor interacción y experiencia a sus clientes.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios