Social
Subir

Por un mejor servicio de salud

Centro Médico Monumental abre sus puertas en Santo Domingo con el propósito de brindar servicios de salud de calidad y mejores diagnósticos.

 

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de brindar servicios de salud de calidad, mejores diagnósticos, y satisfacer las necesidades y expectativas de miles de personas en Santo Domingo, el Centro Médico Monumental  abrió sus puertas.

Durante el cóctel de apertura del centro médico, la Dra. Giannette  Rodríguez, Directora médico,  agradeció al personal médico que nos acompañan y  que pertenecen a la gran familia del centro médico Monumental  y  afirmó que cada paciente recibirá un conjunto de servicios y diagnósticos adecuados para conseguir una atención de óptima calidad.

Además, de lograr el mejor resultado con el mínimo de riesgo de efectos iatrogénicos y la máxima satisfacción del paciente con el proceso.

El centro , el cual tuvo un costo que supera los 300 millones de pesos ,contará además con invaluable recursos humano, comprometida  con la excelencia, en el servicio de las especialidades de cirugía general, ginecología y obstetricia, cirugía oncológica, ortopedia y traumatología, urología gastroenterología, oftalmología, dermatología, pediatría y endocrinología, medicina interna, neurocirugía, hematología, cirugía de obesidad mórbida, tomografía, rayos x. sonografia, mamografía, densitrometria, intensivo polivalente, unidad neonatal, intensivo pediátrica, banco de sangre, laboratorio clínico, además de otorrinolaringología, cirugía pediátrica, nutrición y laboratorio de patología, entre otras.

La doctora Rodríguez, señalo la directiva del centro hospitalario está integrada por un grupo de profesionales del área de la salud que cuentan con una excelente formación académica de calidad y humanísimo para el progreso y desarrollo tanto de la medicina  como de la sociedad.

El Consejo de Administración está integrado por los doctores  Pablo Antonio Grullon, Presidente del Centro acompañado de las doctoras Giannette Rodríguez y Sonia Pichardo.

El Centro Médico Monumental esta ubicado en la Calle Carmen de Mendoza Esq. Gaspar Polanco. Bella vista. Tel (809) 475-1472

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios