Social
Subir

Por unos rizos infantiles perfectos

Con el objetivo de que las niñas cuenten con una línea para el cuidado de su pelo llega al mercado dominicano CantuKids, un producto elaborado para el cabello rizo natural infantil.

 

SANTO DOMINGO.- Mediante una  charla titulada Raíces Rizadas: La Belleza Personal se Fomenta en Casa, a cargo de la especialista ElaineFéliz se presentó al mercado dominicano la línea de belleza y cuidado del cabello, CantuKids, un producto elaborado para el cabello rizo natural infantil, de la mano de los doctores Mallen Guerra, división cosméticos.

Esta prestigiosa línea importada viene a satisfacer una nueva necesidad identificada en la población infantil, la que busca su identidad, aceptación y comodidad, demandando cada vez más  productos naturales y tropicalizados especiales para el cabello rizado.

CantuKids, es libre de sales, parabenos, sulfatos, silicona y glutensiendo manufacturada por la corporación PDC Brands LTD en Stamford Connecticut, USA.Llegando al país para cuidar los rizos de chicas y chicos, quienes podrán tener un cabello más manejable, saludable y bien definido.

ElaineFéliz explicó durante la presentación, la importancia de estar cómoda y bonita en su propia piel, teniendo un cabello natural, sano y bien manejado, recomendando los productos de óptima calidad CantuKids, los cuales aseguran a las madres dominicanas que han optado por dejar a sus hijos el rizo natural una terminación de primera.

Destacó la conferencista, “la idea de tener el cabello rizo, no es una moda, es un análisis profundo con nuestro yo interno, conociendo nuestra afrodescendencia, de cómo somos realmente, de cómo lograr aceptarnos y querernos, con nuestro tipo de cabello”.

Apuntó Féliz, que este movimiento sociocultural se ha convertido en toda una filosofía de vida en los últimos años en nuestro país y todo el mundo,representando una mujer cada vez más empoderada, segura de sí misma y que acepta su identidad y etnia.

CantuKids: consta de 5 pasos básicos que van desde su transición inicial hasta que sus rizos se conviertan en su accesorio favorito.

  1. CANTU CARE FOR KIDS SHAMPOO 8OZ.
  2. CANTU CARE FOR KIDS CONDITIONER 8OZ
  3. CANTU CARE FOR KIDS LEAVE-IN CONDTIONER 10OZ.
  4. CANTU CARE FOR KIDS CONDITIONING DETANGLER 6OZ
  5. CANTU CARE FOR KIDS CURLING CREAM 8OZ.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios