Social
Subir
[adziner id='5']

Porque el amor es flexible

Huggies Active Sec con Sistema Flexible son los nuevos pañales desechables que la marca pone a disposición de los dominicanos.

SANTO DOMINGO.- Kimberly Clark y Grupo Mercasid presentaron su nuevo producto Huggies Active Sec, en un evento de lanzamiento realizado para clientes, colaboradores y relacionados.

La marca Huggies, número uno en el mercado dominicano de pañales desechables y toallitas húmedas, continúa innovando en su línea de productos y esta vez presenta los nuevos pañales desechables Huggies Active Sec con un nuevo sistema flexible.

‘’Huggies se ha convertido en el mejor aliado de los padres actuales, que entienden las necesidades de sus bebés y eligen productos que brindan bienestar y comodidad mientras los pequeños de la casa van creciendo y desarrollando sus destrezas. Es por eso que renovamos nuestros pañales Huggies Active Sec y presentamos un nuevo sistema flexible que brinda un mejor ajuste en la cintura de tu bebé manteniéndolo protegido en cualquier posición ajustándose a todos sus movimientos, ofreciendo protección total y mayor comodidad’’, informó Laura Lizardo, líder de Marketing de Kimberly-Clark República Dominicana.

‘’Igualmente la campaña busca también fortalecer el rol de la figura paterna en la crianza activa de los hijos en estas nuevas generaciones’’, añadió Lizardo.

Este nuevo producto refuerza el compromiso de Huggies con los padres y madres de la República Dominicana al ofrecerles pañales que debido a su nuevo sistema de ajuste flexible brindan mayor elasticidad al bebé y les permite que realice movimientos sin ningún problema.

Este portafolio viene en tres diferentes formatos Conveniente/ Big Pack/ Mega, este ultimo se encuentra en empaques individuales ofreciendo así una mayor higiene para todos los consumidores y los mismos ya se encuentran disponibles en todas sus tiendas de preferencia.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • 3g office celebra la innovación

    La empresa celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference (WDC) en el país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Popular inaugura centro de bienestar

    Fomentará el cuidado físico, mental y nutricional de los empleados, y está ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Amenazados… entrega donativo

    Moda Jumbo entregó el donativo de “Amenazados” a Grupo Jaragua.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios