Social
Subir
[adziner id='5']

Porque el amor es flexible

Huggies Active Sec con Sistema Flexible son los nuevos pañales desechables que la marca pone a disposición de los dominicanos.

SANTO DOMINGO.- Kimberly Clark y Grupo Mercasid presentaron su nuevo producto Huggies Active Sec, en un evento de lanzamiento realizado para clientes, colaboradores y relacionados.

La marca Huggies, número uno en el mercado dominicano de pañales desechables y toallitas húmedas, continúa innovando en su línea de productos y esta vez presenta los nuevos pañales desechables Huggies Active Sec con un nuevo sistema flexible.

‘’Huggies se ha convertido en el mejor aliado de los padres actuales, que entienden las necesidades de sus bebés y eligen productos que brindan bienestar y comodidad mientras los pequeños de la casa van creciendo y desarrollando sus destrezas. Es por eso que renovamos nuestros pañales Huggies Active Sec y presentamos un nuevo sistema flexible que brinda un mejor ajuste en la cintura de tu bebé manteniéndolo protegido en cualquier posición ajustándose a todos sus movimientos, ofreciendo protección total y mayor comodidad’’, informó Laura Lizardo, líder de Marketing de Kimberly-Clark República Dominicana.

‘’Igualmente la campaña busca también fortalecer el rol de la figura paterna en la crianza activa de los hijos en estas nuevas generaciones’’, añadió Lizardo.

Este nuevo producto refuerza el compromiso de Huggies con los padres y madres de la República Dominicana al ofrecerles pañales que debido a su nuevo sistema de ajuste flexible brindan mayor elasticidad al bebé y les permite que realice movimientos sin ningún problema.

Este portafolio viene en tres diferentes formatos Conveniente/ Big Pack/ Mega, este ultimo se encuentra en empaques individuales ofreciendo así una mayor higiene para todos los consumidores y los mismos ya se encuentran disponibles en todas sus tiendas de preferencia.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios