Social
Subir
[adziner id='5']

Porsche 911… la octava generación

Luego de su lanzamiento mundial, llega al país el nuevo icono deportivo más potente, rápido y digital.

SANTO DOMINGO.-En un encuentro exclusivo y de lujo, los ejecutivos de la firma de vehículos Porsche, presentó en sus instalaciones, el nuevo Porsche 911,  luego de su lanzamiento a nivel mundial, siendo este una perfecta combinación entre rápido, potente y digital.

Este nuevo modelo 911 que con su indiscutible ADN de diseño Porsche y a la vez moderno y atemporal, cuenta con un aspecto musculoso y un interior que incorpora una pantalla táctil de 10.9 pulgadas. Sus controles inteligentes y los innovadores sistemas de asistencia del chasis, combinan de forma magistral el dinamismo sin compromiso que ha dado fama a este deportivo clásico de motor trasero con las exigencias del mundo digital.

El presidente de la firma, Jacinto Peynado, durante su discurso y descripción del vehículo manifestó que “Entre los aspectos tecnológicos, la serie 991 ha sido la más avanzada del 911 desde 2011 hasta la fecha, ya que el anterior ofrecía un aspecto más poderoso de lo que cualquier otro 911 había tenido, por lo que su efecto conseguido es gracias a sus ejes más anchos y a una distancia de 10 centímetros mayor entre ellos”.

Agregó además que el diseño interior del 991 estaba basado en la arquitectura de Carrera GT, el cual combinaba los elementos clásicos del 911, como los cinco instrumentos redondos con un estilo moderno y una ergonomía mejorada.

“La generación clásica a la actual, está siendo la más vendida de Porsche en todo el mundo durante el periodo comprendido entre 2011 y el 31 de octubre de 2018, y todo esto es gracias a ustedes”, expresó Peynado.

El modelo Porsche 911, cuenta con un diseño exterior completamente nuevo y enfatiza en sus guardabarros que son más anchos para alojar llantas de 20 pulgadas delante y 21 detrás. Mientras que su interior se caracteriza por las líneas rectas y bien definidas del tablero, con los instrumentos integrados en él, siendo esta una inspiración de la década de los setenta.

Dentro de sus sistemas de asistencia que incrementan la seguridad y el confort,Porsche ha desarrollado un modo Wet que es parte del equipamiento de serie. Esta función detecta el agua del asfalto, adapta los sistemas de control a esas condiciones y alerta además al conductor, que puede poner a punto el vehículo haciendo énfasis en la seguridad con sólo pulsar un botón o utilizando el selector de modos del volante.

El nuevo 911 estará llegando a América Latina y el Caribe en el segundo semestre de 2019.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios