Social
Subir
[adziner id='5']

Premiando la calidad empresarial

Se dieron a conocer las bases para postularse al Premio Nacional a la Calidad del sector Privado de la República Dominicana en su tercera edición.

SANTO DOMINGO.- A través de un elegante encuentro, se dio inicio a las postulaciones al reconocido Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado (PNC), realizado en la ciudad de Santo Domingo.

La información fue presentada por el director del evento, César Nicolás Penson.

Dentro de su discurso expresó: «Por la necesidad de fortalecer los cimientos de una cultura de calidad que arrope a la nación, reiteramos el compromiso de este premio por reconocer a las empresas de servicios y del sector industrial, que manejen una gestión bajo los estándares de excelencia y calidad».

Es el tercer certamen del PNC, luego de la gran transformación que tuvo su predecesor, Premio a la Excelencia Industrial, abarcando todos los sectores productores de riqueza en el país.

El Premio Nacional a la Calidad se ha convertido en el principal reconocimiento a nivel nacional, realizado a la gestión de calidad y excelencia del sector empresarial dominicano dedicado a la producción de bienes y servicios, galardonando sus esfuerzo por mejorar el desempeño, la competitividad y el desarrollo sosteni ble, siendo comparadas en muchas ocasiones con empresas de nivel internacional.

En esta iniciativa podrán participar todas las empresas privadas productoras de bienes y servicios formalizadas en el país, ya sean de capital nacional o extranjero. Para postularse solo deben completar el Formulario de Auto diagnóstico Empresarial (FAE) o el informe de postulación, según prefieran.

Luego de inscribirse, las empresas tendrán una visita de un equipo evaluador para validar los resultados de los informes que presenten.

Dentro de los beneficios que trae este premio a las empresas participantes, está obtener un estudio organizacional que avala y señala las fortalezas y oportunidades de mejora que pueden tener, de acuerdo a cada modelo.

La entrega de este galardón contará con el apoyo de: Orange Dominicana, Color Visión, Asistencia Universal, Humano, Pinturas Tropical, Bepensa Dominicana, Impretur, Laboratorios Magnachem y Banreservas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios