Social
Subir
[adziner id='5']

Premiando la música

Premios Q de la Música 2017 se llevará a cabo el jueves 18 de mayo, a partir de la 7:00 de la noche, en el Pabellón de La Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

SANTO DOMINGO.-  La directiva de Los Premios Q de la Música culminó con éxito el proceso de evaluación de los nominados que participarán en los diferentes renglones este año.

El comité ejecutivo revisó cada uno de los formularios que fueron llenados por el público a través de sus página www.premiosq.com para referir a sus favoritos a Premios Q de la Música  2017, los cuales ascendieron a un millón 500 mil usuarios con el fin de seleccionar los artistas más destacados de la música urbana y otros géneros durante el año 2016.

“Desde el año pasado venimos analizando el desempeño y la calidad del trabajo de nuestros artistas y comunicadores, y conjuntamente con el público tuvimos una encomiable labor de escogencia que asumimos con total responsabilidad, a fin de entregar nominaciones apegadas a la justicia y el gusto popular”, puntualizó Juan José Azcona, presidente de este gremio.

Premios Q de la Música 2017 se llevará a cabo el jueves 18 de mayo, a partir de la 7:00 de la noche, en el Pabellón de La Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, bajo el patrocinio oficial  de Coors Light, Ciclon, Kola Real, Ron Columbus y Violy Salvatory.

Premios Q de la Música 2017  será transmitido por Telecentro, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

Para obtener mayor información acerca de Premios Q de la Música 2017 pueden visitar la página web www.premiosq.com, y en las redes sociales: Instagram @Premiosqmusica y @Qtv15.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios