Social
Subir
[adziner id='5']

Premio de los corredores de seguros

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizó la cuarta entrega de los Premios a la Excelencia 2019.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizó con éxito la cuarta versión de los “Premios a la Excelencia 2019”, con la presencia de autoridades del sector asegurador, empresas de corretaje de seguros, compañías aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, entidades reguladoras, clientes e invitados.

El Gran Salón del hotel El Embajador sirvió de escenario a este evento, cuyas palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ricardo Rizek, presidente de la entidad, quien agradeció una la presencia de las firmas de corredores miembros, pasados presidentes, miembros de la junta directiva, autoridades y empresas colaboradoras del programa anual de actividades. Además, hizo un reconocimiento especial a Ernesto Izquierdo, presidente de Grupo Universal, por su destacada trayectoria y valiosos aportes al sector asegurador y empresarial, tanto en la República Dominicana, como a nivel internacional.

De igual manera, se hicieron reconocimientos póstumos a Antonio Gamundi y Máximo Grullón, por sus invaluables aportes como miembros y pasados presidentes de la institución, y por mantenerse firmes en la defensa de los intereses de los corredores de seguros del país.

Inmediatamente dio paso a Franklin Glass, coordinador de la Comisión de Investigación y Estadísticas, quien tuvo a cargo el diseño, conceptualización y desarrollo de esta importante iniciativa, quien presentó las ideas que motivaron desde dentro del gremio la realización y puesta en marcha de entrega de estos reconocimientos.

De acuerdo con el ejecutivo, los premios a la Excelencia ADOCOSE nacen con el interés de lograr avances en la gestión del mercado de seguros dominicano, implementando un sistema que reconozca y promueva la excelencia en el servicio de seguros en las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud. “Se busca reconocer el esfuerzo por la mejora continua en la gestión de los servicios de seguros y se orienta a la visión de elevar el mercado de seguros dominicano al nivel de los estándares de clase mundial. También, se espera que este instrumento sirva para afianzar en los ejecutivos de servicio y departamentos de apoyo de las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud, el compromiso de ofrecer un servicio de excelencia hacia los corredores de seguros miembros de la entidad”, explicó.

Se realizó una encuesta de manera electrónica a 111 firmas de corredores miembros, que componen ADOCOSE, aplicada entre el cuatro de noviembre y el cuatro de diciembre de 2019, mediante una encuesta en línea. Los resultados reflejan la opinión de 83 firmas encuestadas, un 75% de la totalidad, para considerar como muestra representativa para la validez de las respuestas obtenidas. Fueron premiadas las áreas con las que el corredor de seguros mantiene contacto día a días en las distintas aseguradoras y administradoras de riesgos de salud (ARS), para la oferta de servicios a sus clientes.

Acompañados de la presencia de Ricardo Rizek, Presidente de ADOCOSE, pasados presidentes y miembros de la Junta Directiva 2019-2021, se pasó a la entrega de la placa de reconocimiento a los ganadores de esta cuarta edición, en sus respectivas categorías y áreas:

  • Seguro de Vida
    • Área Comercial Del Año – Seguros Reservas
    • Área Técnica Del Año – Seguros Sura
    • Área de Reclamaciones Del Año – Seguros Universal
  • Riesgos Generales
    • Área Comercial Del Año – Seguros Sura
    • Área Técnica Del Año – Seguros Reservas
    • Área de Reclamaciones Del Año – Seguros Universal
    • Área de Reclamaciones Autos – Seguros Sura
    • Reconocimiento especial a la Aseguradora con cartera menos de 1,000 millones de pesos – Banesco Seguros
  • Salud Local
    • Área Comercial Del Año – Humano Seguros
    • Área Técnica Del Año – ARS Palic
    • Área de Reclamaciones Del Año – Humano Seguros
  • Salud Internacional
    • Área Comercial Del Año – Worldwide Seguros
    • Área Técnica Del Año – Seguros Sura
    • Área de Reclamaciones Del Año – Worldwide Seguros
  • Mención Especial a la Innovación – Humano Seguros
  • Mención Especial al Desarrollo Profesional del Corredor – Seguros Sura

La presencia en escena de pasados presidentes y miembros de la junta directiva de ADOCOSE para la entrega de estos reconocimientos fue un momento de mucha emotividad y muestra de la unidad que perdura en la Asociación durante sus 42 años de existencia, la continuidad generacional en las firmas que componen el gremio, y una muestra de apoyo a las generaciones venideras que seguirán fortaleciendo esta importante organización. De su parte, los agasajados agradecieron los reconocimientos, comprometiéndose a seguir mejorando las distintas áreas que apoyan el trabajo de asesoría y acompañamiento que el corredor de seguros desempeña con sus clientes, en la búsqueda continua de soluciones para proteger su patrimonio, bienes y salud familiar.

Culminando la entrega de los reconocimientos, Ricardo Rizek, Presidente actual, tomó la palabra para dirigirse a los presentes, agradeciendo el apoyo continuo a ADOCOSE a través de los años, resumiendo en breves pero concisas palabras el año que finaliza, y deseando un venturoso y feliz año 2020.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios