Social
Subir
[adziner id='5']

Presenta candidatas a Miss Costa Caribe

la ganadora representará a República Dominicana en el certamen internacional Miss Caribbean.

SANTO DOMINGO.- En un evento realizado en el restaurante La Briciola, de la ciudad Colonial, fueron presentadas las representantes de distintas provincias del país que participarán en el certamen Miss Costa Caribe 2016.

La modelo profesional  y propietaria de la Academia Modelle, Madeline Colón, productora del concurso, explicó que la ganadora representará a República Dominicana en el certamen internacional Miss Caribbean que se celebrará en la isla de San Martin.

Colón explicó que el objetivo del certamen, que se realizará el próximo 20 de julio, en el auditorio del Ministerio de Cultura, además de incentivar el turismo en República Dominicana, es resaltar la cultura, el arte y la belleza de la mujer dominicana, que son embajadoras de esta tierra caribeña.

Asimismo, precisó que la ganadora en la competencia de talento recibirá media beca de canto, en la Escuela de música Patricia Logroño y para estudiar locución en  escuela Otto Rivera, además de  y entrenamiento por un año en Modelle.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios