Social
Subir

Presentan candidatos al Dominican Top Model

Nereyda Bravo Productions presentó a la prensa y miembros del jurado las y los candidatos que participarán en la trigésima primera edicióndel certamen.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Nereyda Bravo Productions presentó a la prensa y miembros del jurado las y los candidatos que participarán en la trigésima primera edicióndel certamen“Dominican Top Model”.La actividad fue celebrada en Taboo Bamboo.

Este concurso tiene 31 años ininterrumpidos realizándose en República Dominicana y compitiendo a nivel mundial. Las y los candidatos tienen una ardua preparación durante varios meses, con diversos talleres de desarrollo personal. Entre los cuales están: pasarela, guardarropa, automaquillaje, cultura, etiqueta y protocolo, pose y postura, actuación y proyección de la voz, acompañado de un intenso entrenamiento físico.

Un grupo de 35 jóvenes entre  edades de  14 a 23 años están participando este año en la competencia de cuerpo, pasarela y talento, afirmó Nereyda Bravo, presidenta de DOMINICAN TOP MODELy  de la empresa  Nereyda Bravo Productions.

Las y los finalistasnos representarán en variascompetencias mundiales. La ganadora también recibirá varios premios, entre ellos un viaje a los Estados unidos con todos los gastos pagos, un año completo de preparación en Top Model Escuela de Talento y Desarrollo Personal,Becas de Ingles e Informática, Book de fotos profesionales.

El jurado está compuesto por personalidades del área de la moda y del espectáculo. La noche final del concurso promete ser un evento sin igual que se realizará el domingo 27 de agosto a las 8:00 p.m. en el Auditorio Dominico Americano, donde las y los candidatos.

Desfilarán en traje de baño, traje de gala y además el público podrá disfrutar de artistas invitados.

Formar las próximas  Top Model Dominicanas para el mundo será siempre  el  objetivo fundamental del  evento  reitera Nereyda Bravo, una  reconocida empresaria  con más de 40 años de  experiencia  en  la  formación de reinas de belleza y modelos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios