Social
Subir

Presentan candidatos al Dominican Top Model

Nereyda Bravo Productions presentó a la prensa y miembros del jurado las y los candidatos que participarán en la trigésima primera edicióndel certamen.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Nereyda Bravo Productions presentó a la prensa y miembros del jurado las y los candidatos que participarán en la trigésima primera edicióndel certamen“Dominican Top Model”.La actividad fue celebrada en Taboo Bamboo.

Este concurso tiene 31 años ininterrumpidos realizándose en República Dominicana y compitiendo a nivel mundial. Las y los candidatos tienen una ardua preparación durante varios meses, con diversos talleres de desarrollo personal. Entre los cuales están: pasarela, guardarropa, automaquillaje, cultura, etiqueta y protocolo, pose y postura, actuación y proyección de la voz, acompañado de un intenso entrenamiento físico.

Un grupo de 35 jóvenes entre  edades de  14 a 23 años están participando este año en la competencia de cuerpo, pasarela y talento, afirmó Nereyda Bravo, presidenta de DOMINICAN TOP MODELy  de la empresa  Nereyda Bravo Productions.

Las y los finalistasnos representarán en variascompetencias mundiales. La ganadora también recibirá varios premios, entre ellos un viaje a los Estados unidos con todos los gastos pagos, un año completo de preparación en Top Model Escuela de Talento y Desarrollo Personal,Becas de Ingles e Informática, Book de fotos profesionales.

El jurado está compuesto por personalidades del área de la moda y del espectáculo. La noche final del concurso promete ser un evento sin igual que se realizará el domingo 27 de agosto a las 8:00 p.m. en el Auditorio Dominico Americano, donde las y los candidatos.

Desfilarán en traje de baño, traje de gala y además el público podrá disfrutar de artistas invitados.

Formar las próximas  Top Model Dominicanas para el mundo será siempre  el  objetivo fundamental del  evento  reitera Nereyda Bravo, una  reconocida empresaria  con más de 40 años de  experiencia  en  la  formación de reinas de belleza y modelos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Versátil Veuve Clicquot Rich Rosé

    Un champagne de lujo, pensado para servir con hielo, manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Beauty Talk By Star Products

    Este Club para Mujeres de hacer ventas en línea y delivery se desarrollará a través del primer centro comercial online del...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Inteligencia artificial y la ciberseguridad… una apuesta

    Microsoft Innovation Summit es un evento internacional, donde se presentaron las herramientas tecnológicas que son tendencia en el mundo y que...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Babor presenta novedoso sistema

    Los tratamiento Skinovage ofrece soluciones individuales para el cuidado y estados de la piel, gracias a fórmulas altamente eficaces.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un Artiste une Journée

    La plataforma cultural pretende mantener un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada de los artistas criollos.

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios