Social
Subir
[adziner id='5']

Presentan candidatos al Dominican Top Model

Nereyda Bravo Productions presentó a la prensa y miembros del jurado las y los candidatos que participarán en la trigésima primera edicióndel certamen.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Nereyda Bravo Productions presentó a la prensa y miembros del jurado las y los candidatos que participarán en la trigésima primera edicióndel certamen“Dominican Top Model”.La actividad fue celebrada en Taboo Bamboo.

Este concurso tiene 31 años ininterrumpidos realizándose en República Dominicana y compitiendo a nivel mundial. Las y los candidatos tienen una ardua preparación durante varios meses, con diversos talleres de desarrollo personal. Entre los cuales están: pasarela, guardarropa, automaquillaje, cultura, etiqueta y protocolo, pose y postura, actuación y proyección de la voz, acompañado de un intenso entrenamiento físico.

Un grupo de 35 jóvenes entre  edades de  14 a 23 años están participando este año en la competencia de cuerpo, pasarela y talento, afirmó Nereyda Bravo, presidenta de DOMINICAN TOP MODELy  de la empresa  Nereyda Bravo Productions.

Las y los finalistasnos representarán en variascompetencias mundiales. La ganadora también recibirá varios premios, entre ellos un viaje a los Estados unidos con todos los gastos pagos, un año completo de preparación en Top Model Escuela de Talento y Desarrollo Personal,Becas de Ingles e Informática, Book de fotos profesionales.

El jurado está compuesto por personalidades del área de la moda y del espectáculo. La noche final del concurso promete ser un evento sin igual que se realizará el domingo 27 de agosto a las 8:00 p.m. en el Auditorio Dominico Americano, donde las y los candidatos.

Desfilarán en traje de baño, traje de gala y además el público podrá disfrutar de artistas invitados.

Formar las próximas  Top Model Dominicanas para el mundo será siempre  el  objetivo fundamental del  evento  reitera Nereyda Bravo, una  reconocida empresaria  con más de 40 años de  experiencia  en  la  formación de reinas de belleza y modelos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios