Social
Subir
[adziner id='5']

Presentan producto farmacéutico Polibutin AG

 

Marino Espinal, Julio Camarena, Elizabeth Rodríguez, Fernando Espinal y José Bordas.

El nuevo producto pertenece a los Laboratorios Juste International.

 

SANTO DOMINGO.-  Durante un concurrido encuentro fue presentado el innovador producto farmacéutico Polibutin AG, que  pertenece a los Laboratorios Juste Internacional.

Fernando Espinal, vicepresidente Ejecutivo de Juste Internacional y Elizabeth Rodríguez, gerente de Mercadeo encabezaron esta actividad que contó con la presencia de reconocidos gastroenterólogos dominicanos y de profesionales de la medicina en sentido general.

Al referirse a este producto, afirmaron que su medicación tiene buenos resultados en diversos diagnósticos, como: Discinesia biliar, espasmo gastrointestinal gastroenteritis, hipo gastritis, hiperémesis postanestésica, vómito del lactante y niño, vómitos de la úlcera gastroduodenal, normalización del tránsito intestinal, espasmos de píloro, estenosis pilórica, tratamiento de náuseas postoperatorio y tratamiento de vómitos postoperatorio.

“Este producto viene ayudarnos en los diagnósticos mencionados, pues tiene la garantía de calidad que identifica a los Laboratorios Juste Internacional, un grupo empresarial español de referencia en el sector farmacéutico desde 1922”, aseguraron.

Fernando Espinal,  asesor médico de la Industria Farmacéutica del Caribe, socio paritario de Laboratorios Juste para República Dominicana y Centroamérica, precisó que este medicamento cuenta con un alto perfil de seguridad terapéutica; y los pacientes que lo requieren pueden tomarlo conjuntamente con otros medicamentos. “Es común que los gastroenterólogos lo indiquen para mejorar los problemas de la movilidad intestinal; su uso es más frecuente en los adultos”.

Finalizado el acto formal, Fernando Espinal y Elizabeth Rodríguez invitaron a los presentes a disfrutar un exquisito brindis. En este tiempo, los médicos intercambiaron impresiones sobre las características del producto que está disponible en las farmacias del país.

 

 

[shortcode]

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios