Social
Subir

Presidente…Un auténtico orgullo Dominicano

El producto de la Cervecería Nacional Dominicana avanza y se moderniza constantemente, siempre de la mano de la identidad de esta nación.

 

Karla Angomás/MS

Fotos: Byan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Como una forma de afianzar el compromiso  de celebrar los grandes momentos de orgullo dominicano, Cerveza Presidente muestra una nueva identidad visual, se trata de un remozamiento en su etiqueta, que ahora exhibe una moderna forma circular, la cual integra la frase ¨ Auténtico  Orgullo Dominicano´´.

Dicho remozamiento brinda mayor destaque a los elementos tradicionales de la etiqueta, tales como el nombre de la marca (Presidente), además de incorporar un formato más actual y moderno en todos sus empaques.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, explicó: Presidente es una marca reconocida por avanzar y modernizarse constantemente para superar las expectativas de los consumidores, pero siempre de la mano de la identidad de nuestra gente y de lo que nos hace únicos en el mundo, acompañando a los dominicanos en los momentos y experiencias que les llena de orgullo y les motivan a celebrar en grande. El público, tanto aquí  como en otros países, así nos ha sentido, pero siempre es bueno también poder verlo. Es por ello que hoy llevams el Auténtico Orgullo Dominicano a la vista de todos, justo en la piel de la marca: su etiqueta´´.

El mensaje ¨Auténtico Orgullo Dominicano¨ estará presente en las etiquetas de Presidente en todos sus formatos, así como en los países en los que la marca tiene presencia. Esto marca un hito en la historia de Presidente y un aporte importante al concepto de Marca País, pues hoy, con mayor ímpetu, Presidente promueve el orgullo dominicano alrededor del mundo.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios