Social
Subir
[adziner id='5']

Prevenir desde otra perspectiva

Se da inicio a la IV edición de la campaña de prevención Juntos por la cura, bajo el concepto “Prevención desde otra perspectiva”.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La presentación de la IV edición de la campaña de prevención «Juntos por la cura», se llevó a cabo en un conversatorio dentro de las instalaciones de Galería 360, bajo el nombre “Prevención desde otra perspectiva” y con la participación del Dr. Ramón Eduardo Pérez Martínez, jefe del servicio de tumores mamarios del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” y actual presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Oncológica.

“Juntos por la cura 2016” es una campaña que surge como iniciativa en el 2013 entre la marca Cereales Fitness de Nestlé y  alianza la Liga Dominicana Contra el Cáncer, realizado en Octubre de cada año, bajo el propósito de crear consciencia sobre la importancia de la detección temprana como ventaja en la batalla contra el cáncer de mama.

En su cuarta edición se busca lograr que las mujeres dominicanas conozcan lo relacionado a esta patología, sus estadísticas, así como implementar rutinas de prevención en su día a día.

Luis Villanueva, gerente general de la División de Cereales de Nestlé Dominicana, explicó: “Juntos por la Cura es uno de los proyectos más encaminado con los propósitos y programas que forman parte de la estrategia de creación de valor compartido que en Nestlé promovemos para nuestros consumidores. Esta campaña nos permite demostrar y asegurar que nuestras acciones y cada actividad que llevemos a cabo estén alineadas con nuestra misión corporativa de agregar valor a la vida de los consumidores”.

La dinámica de donación es la venta de cajas de Cereal Fitness en cualquiera de sus presentaciones, identificadas con el listón rosa, aquellas vendidas entre octubre y noviembre generarán un aporte de RD$5.00 pesos cada una a la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC); también se presentarán kits de edición especial que incluyen un t’shirt, una bandita y un volante informativo sobre prevención, bajo un costo de RD$300.00, monto del cual será donado el 100% a dicha organización.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios