Social
Subir

PriceSmart cuenta con platinum

Este nuevo programa representa un beneficio directo para todos los socios quienes dependiendo de su volumen de compra, encontrarán en esta nueva opción un beneficio directo e inmediato paras sus hogares y negocios.

 

SANTO DOMINGO.- PriceSmart, en conmemoración a sus casi 18 años en República Dominicana, presentó al mercado su nueva Membrecía Platinum con el fin de recompensar la lealtad de sus socios titulares devolviéndoles una recompensa del dos porciento del total de las compras realizadas por todos los socios en su cuenta de membrecía.

El evento fue realizado en las instalaciones de su club ubicado en Los Prados en horas de la mañana, y contó con la asistencia de socios, colaboradores e invitados especiales.

Entre ellos se destacó la presencia del presidente del Scotiabank, Sr. Robert Wiliams así como Alina Nitcheva, Directora Regional de Implementación de Productos para el Caribe y Anabel Messina, Senior Manager Regional Alianzas para el Caribe, así como otros ejecutivos de la misma institución bancaria, que funge como aliado estratégico de PriceSmart para sus tarjetas de crédito.

Durante su presentación  Ana Beatriz Pérez, gerente regional de Operaciones de PriceSmart para República Dominicana, Aruba y St. Thomas, informó que nuestro país es el primero en El Caribe en implementar el programa, y el tercero en la compañía, siendo Costa Rica el primero. Una muestra más de la confianza de la marca en nuestro país y el crecimiento de su economía.

Maricela Rivas, gerente país de PriceSmart, dio a conocer que  la membrecía Platinum Diamond o Platinum Business tiene un valor anual de US$75.00 ó RD$ 3,578.00 y podrá ser adquirida en los diferentes clubes del país a partir de la fecha. Todos aquellos socios que ya estén afiliados tienen la opción de realizar un “ascenso” de la membrecía que actualmente posean.

 

 

[shortcode]

1 Comentario

  1. Manuel aquiles perez cordero

    28 enero, 2018 at 1:20 pm

    Solisitar una tarjeta para ser socio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios