Social
Subir

Primer día del Festival lleno de emoción

Marc Anthony, Enrique Iglesias, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Gabriel y El Lápiz actuaron en la primera jornada.

 

SANTO DOMINGO.- A ritmo de  música urbana, puertorriqueña, colombiana, dominicana y española inició el primer día del Festival Presidente, donde miles de personas disfrutaron al máximo la noche.

Las puertas del Estadio Olímpico Félix Sánchez abrieron a las 5:05 de la tarde, lo que representó un retraso de más de dos horas para la producción, que le daría acceso al público a partir de las 3:00 p.m. Las razones de la demora para abrir las puertas a la multitud, que hacía filas desde temprano se debió a que el cantante Bad Bunny estaba ensayando en esos momentos. Sin embargo, desde que la música encendió el imponente escenario que preparó la compañía LifeStyle, junto a Pav Events, la euforia de más de 50 mil personas se apoderó del estadio hasta la madrugada del sábado.

La primera parte de la cartelera le dio paso a los cantantes locales, quienes armaron cada uno un espectáculo personalizado y lleno de elementos atractivos. A El Alfa le tocó el desafío de calentar a los fanáticos a las 6:00 p.m., luego de una larga espera. Un cuerpo de bailarines le recibió y a seguidas el público lo acompañó coreando sus canciones una tras otra. En aproximadamente 25 minutos, entregó una selección de su repertorio, como “Dame banda”, “Qué tú quieres”, y en un remix resumió la mayoría de otros éxitos: “Llegó el moreno”, “Me fui en segueta”. Con más ánimo de la multitud, El Lápiz fue recibido con júbilo desde que su rostro apareció en las gigantes pantallas a las 6:27 p.m. Su cancionero despegó al ritmo de “Las menores”, incluyó “Mami” para invitar a Jn3, con J Álvarez interpretó “Mi forma de ser” y “No te quiero perder”, entre otras.

Pasadas las 7:00 de la noche, el merengue con toques urbanos alcanzó un momento vibrante en la voz del joven cantautor Gabriel, quien se hizo acompañar de una orquesta completa y un acoplado cuerpo de bailarines que le dio espectacularidad a su presentación. El artista nominado a los premios Latin Grammy selló su labor con un repertorio que incluyó temas como “A tan solo una hora”, “Pom pom”, “Mi vicio” y “Pa’ nosotros dos”, entre otros que fueron coreadas por un público que se hacía cada vez mayor. A ritmo de “Playa y Arena” la gente saltó de emoción cuando subió su invitado sorpresa, Mark B.

Paralelo a su actuación, el boricua urbano Ozuna tuvo un encuentro con la prensa donde anunció que regresará de inmediato a su país, porque está trabajando con sus colegas en la reconstrucción de Puerto Rico. “Lo que se hace de corazón no necesita fama ni publicación”, manifestó. Ozuna era uno de los cantantes urbanos más esperados y eso se puso de manifiesto más tarde en el escenario cuando puso a vibrar a un estadio completo con sus éxitos “Falsas mentiras”, “Una foto”, “Odisea”, “Corazón de Seda”, “Bebé” y “Criminal” que fue la excusa para recibir a la dominicana Natti Natasha, que marcaron grandes momentos en el campo deportivo. Antes de Ozuna, la cartelera aceleró con Bryant Myers, quien llegó en un triciclo, manifestando su amor por la República Dominicana al ritmo de “Calle”, “Pa’encima”, “Porque sigues con él”, “Un ratito más” y el tema que, según dijo internacionalizó el trap, “Esclava”.

Bad Bunny llegó a tiempo para subir los ánimos y agrupar al público que de inmediato encendió sus celulares para grabar. El popular exponente alcanzó una de las conexiones más calientes con la gente, que puso de manifiesto la gran popularidad que tiene en los actuales momentos con sus éxitos “Soy peor”, “Me llueven”, “Tu no metes cabra”, “Krippy Kush” y “Tu no vive así”. Con la bandera dominicana todo el tiempo en sus manos, cerró su presentación con Yandel, a nivel de “Explícale” y el remix de “Baila”.

A Bad Bunny le siguió Ozuna, Maluma, Enrique Iglesias y el espectacular cierre salsero de Marc Anthony, que no dejó que el público se marchara hasta el final.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios