Social
Subir
[adziner id='5']

Primera Dama fortalece programas

Cándida Montilla de Medina firmará tres acuerdos que procuran fortalecer los programas que van dirigidos a niños, niñas, adolescentes, mujer y los envejecientes.

 

SANTO DOMINGO.-  En procura de fortalecer los programas que desarrolla el Despacho, la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina viajó a Estados Unidos para firmar tres acuerdos, en Utah y Nueva York.

La salida de Montilla de Medina fue vía el Aeropuerto Internacional Las Américas. Le acompaña una reducida delegación, que incluye a Martha Rodríguez, coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama, y al periodista  RafaelOvalles, asesor.

En Utah su agenda incluye firma de acuerdos, por separado, con la Universidad de Utah (Utah StateUniversity),  y HuntsmanCáncerInstitute (HCI), para apoyar los servicios del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y el Programa Mujeres Saludables.

El otro acuerdo está pautado con SavingMothers, en Nueva York, teniendo también como eje a Mujeres Saludables.

Este programa  promueve la salud preventiva de la población femenina de escasos recursos económicos a través de jornadas educativas y de la asistencia médica en el diagnóstico temprano y el tratamiento del cáncer de mama y el cérvicouterino.

En tanto, a través del CAID, con tres centros funcionando, Santo Domingo Oeste, Santiago y San Juan, el Despacho de la Primera Dama ofrece tratamientos con altos estándares de calidad a niños y niñas con discapacidad, especialmente con Autismo, Síndrome de Down y Parálisis Cerebral.

El Despacho de la Primera Dama tiene por objeto propiciar el desarrollo integral de la familia dominicana en un marco de equidad, de solidaridad y de justicia social. Prioriza programas dirigidos a niños, niñas, adolescentes, mujer y los envejecientes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios