Social
Subir
[adziner id='5']

Primera velita de Fix Beauty Studio

La propietaria del establecimiento, Cinthia Bencosme, resaltó la visión de trabajo del centro de belleza, basado en servicios de vanguardia inspirados en la excelencia.

SANTO DOMINGO.- Fix Beauty Studio celebró la llegada de su primer aniversario en el mercado dominicano, ofreciendo una carpeta de servicios de belleza con todas las opciones que exigen encontrar los clientes exigentes y de vanguardia que normalmente reciben.

Cinthia Bencosme, propietaria del establecimiento, luego de darle la bienvenida a los invitados al encuentro, expresó que Fix Beauty Studio no es más que la herencia que ella y su hermana recibieron de parte de su madre, quien tuvo una trayectoria de más de 35 años en el ejercicio del amor por la belleza con su salón, en diferentes sectores de la Capital.

“Con ellas aprendí no solo la parte técnica de belleza, si no también la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un ambiente acogedor y familiar, dándole un espacio donde reciban un servicio personalizado y de calidad, que les ofrezca notar un cambio significativo en su pelo por los cuidados de nuestro personal”, indicó Bencosme.

Asimismo, la empresaria destacó que Fix Beauty Studio es el único salón que tiene su propia línea orgánica en lavados regulares, secados con ondas, y son expertos en técnicas de color como balayage, highlights y cuidaos de rubios. También realizan peinados, cortes para damas y caballeros, tratamientos de reconstrucción e hidratación con queratina, aplicación de Botox y aminoácidos de la mejor calidad en el mercado, sin dejar de mencionar servicios tradicionales como manícure, pedicura, gel de máquina, pedí spa, guantes y botas de colageno, maquillaje, masajes de relajación y reducción, faciales, depilación, entre otros.

De acuerdo con Bencosme, Fix Beauty Studio representa las mejores y más populares marcas en el mercado, aparte de tener su propia línea orgánica, que usan en los lavados, tanto regulares como en tratamientos profundos para garantizar siempre un resultado de calidad.

“Nuestra visión de trabaja en ser reconocidos como una de las empresas líderes en nuestra categoría gracias a la calidad de nuestros servicios, y estar siempre a la vanguardia con todo lo relacionado a la belleza, donde los clientes que se fidelicen con nosotros vean un cambio notorio en la salud e imagen de su pelo, siendo ellos los portavoces y cómplices de nuestro éxito”, aseguró Bencosme, quien en estos momentos cuenta con nueve empleados en este espacio de belleza.

Las citas en Fix Beauty Studio solo son necesarias solo para técnicas como balayage, highlights y para el maquillaje. El centro está ubicado en la calle Filomena Gómez de Cova #51, ensanche Serrallés, Santo Domingo. El horario de servicios es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 8:30 p.m.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Año Nuevo Chino, pero en RD

    La embajada de la República Popular de China en el país, junto con la colonia china, organizó una presentación artística de...

    Manuela Lora17 enero, 2020
  • ¡Directo para La Vega!

    “La Pámpara Carnavalesca de Mr. Tours” es la versión que este año estará desarrollando la agencia.

    Manuela Lora15 enero, 2020
  • Ana + María en Naco

    Con la celebración por la apertura, se presentó la muy bien lograda colección "In Hortus".

    Manuela Lora13 enero, 2020
  • Lo nuevo de Komatsu

    Reid & Compañía presentó al mercado la excavadora hidráulica PC210, y la Motoniveladora GD535.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Gente nice con Aoki y Sech

    Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a los íconos musicales Steve Aoki y Sech, quienes pusieron a bailar y cantar...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios